Jue Mar 08, 2007 2:07 pm

The_Ramones escribió:Y el Arsenal???

Arsenal no es lider de la liga Inglesa, ni siquiera esta en los 3 primeros puestos

Jue Mar 08, 2007 2:19 pm

El OL es un equipazo en mi opinión, y su fútbol es grandioso.

Jue Mar 08, 2007 2:31 pm

gollum16 escribió:El OL es un equipazo en mi opinión, y su fútbol es grandioso.

No sera tan equipazo cuando llegan las eliminatorias importantes cae a la primera... El Lyon hace siempre unas liguillas muy buenas (con goleadas incluidas al Madrid), pero cuando llega la hora de la verdad, desaparece.

Eso es debido a que la liga francesa es de calidad nula, por lo que el Lyon no esta acostumbrado a jugar en la elite.

Jue Mar 08, 2007 3:56 pm

a mi el OL me parece un muy buen ekipo, nada mas que veas los jugadores...aunke si es cierto q en la champions se come los mocos un año si y otro tb, demostrando q la liga francesa es una patata.sinceramente no entiendo como con ese ekipo tan weno no a llegado nunca lejos
saludos!
Última edición por Hernando el Jue Mar 08, 2007 4:50 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 08, 2007 4:48 pm

Pues jugara en una liga penosa como alguno dice por ahi,pero aqui no se está hablando de eso,el Lyon tiene una pedazo de plantilla!otra cosa es que no estén del todo acostumbrados a jugar partidos difíciles que puede ser.

Jue Mar 08, 2007 5:57 pm

van_nistelrey escribió:Pues jugara en una liga penosa como alguno dice por ahi,pero aqui no se está hablando de eso,el Lyon tiene una pedazo de plantilla!otra cosa es que no estén del todo acostumbrados a jugar partidos difíciles que puede ser.

tiene una buena plantilla, pero para casa

las grandes plantillas realmente se ven en los torneos continentales

y no es que el Lyon tuvo mala suerte

años y años que manda tranquilo en Francia y en la Cl, no puede concretar

Jue Mar 08, 2007 8:28 pm

pero es que no es lo mismo..

hay equipos que saben jugar eliminatorias, que saben jugar a 2 partidos, y equipos que son regulares, pero que a 2 partidos son buenos

ademas muchas veces que un equipo gana la champion, en la liga no lo hace tan bien.

el año pasao el barsa logro liga y champion, pero recuerdan al liverpool hace 2 años?

o las 3 copas de europa del madrid? los 3 años que la gano, hizo una liga catastrofica

Jue Mar 08, 2007 8:39 pm

pablovermars escribió:pero es que no es lo mismo..

hay equipos que saben jugar eliminatorias, que saben jugar a 2 partidos, y equipos que son regulares, pero que a 2 partidos son buenos

ademas muchas veces que un equipo gana la champion, en la liga no lo hace tan bien.

el año pasao el barsa logro liga y champion, pero recuerdan al liverpool hace 2 años?

o las 3 copas de europa del madrid? los 3 años que la gano, hizo una liga catastrofica

eso es por que hay equipos que son denominados" coperos"

tienen mistica para jugar copas, a pesar que quizas en su liga, no este bien

Jue Mar 08, 2007 9:07 pm

8O Resultara ahora que el Lyon es un invento porque la liga francesa es debil??? 8O

Yo creo que el Lyon ha demostrado de sobra ya q es un equipo competitivo del continente y q podria llegar a ser campeon con sus armas, otra cosa es q no lo haya concretado porque hay q recordar q para ganar una champions no solo tienes q tener buen equipo, si no tmb imponerse a otros muy buenos, llegar a las llaves en buen momento y tener suerte, sí, mucha suerte porque en 2 partidos la cosa se puede definir por tan solo un error (lease Helton contra el Chelsea)

La Champions no miente, pero te puede matizar las cosas de diferentes formas, no creo q sea un buen indicativo para hacer una comparacion detallada del nivel de los equipos ni na, eso solo se podria hacer con una liga checando la regularidad todos juntos

Eso de que el Lyon solo tiene buena plantilla para casa es una locura, es una plantilla a la par de la competencia europea, pero hay q tener en cuenta q en la liga francesa arrollan tanto q parece q se han ABURRIDO de seguir asi y ya comenzaron a tambalear de tanto bostezar y al parecer se olvidaron de ponerse las pilas de nuevo para la champions y todavia les toca un muy buen equipo como la Roma q viene haciendo una buena temporada este año y q anda enchufadisimo ya q nadie le presta atencion

Lo malo para un equipo como Lyon, como Ajax o PSV por ejemplo, como el Benfica o el Porto (por mas q hayan campeonado recientemente) es q no se pueden establecer como potencias fijas porq no solo depende de ellos y su plantel, si no tmb dependen de su liga q los haga subir el nivel, pero si es por plantel solito, vamos q el Lyon no solo tiene uno bueno en casa.

Jue Mar 08, 2007 9:34 pm

hay ejemplos en la CL de equipos que fueron campeones o subcampeones, a pesar de que su liga de Origen era y es, de bajisimo nivel

1967:Celtic Campeon, liga Escocesa,

1970: Celtic subcampeon, liga Escocesa

1971:Panathinaikos FC subcampeon , liga Griega

1978: Club Brugge KV subcampeon, liga Belga

1979: Malmö FF subcampeon, liga Sueca

1986: Steaua Bucarest Campeon, Liga Rumana

1989: Steaua Bucarest subcampeon, liga Rumana

1991: Estrella Roja Belgrado Campeon, liga Yugoslava

Full Version