Jue Mar 08, 2007 9:24 pm

Por un lado es injusta ya que si quedan 2-2 en el global pues tiene que haber prórroga pero a la vez es más bonito, le da emoción al fútbol, y si con el juego actualmente no nos divertimos mucho con la tensión por lo menos sí. El fútbol es un espectáculo.

Jue Mar 08, 2007 9:35 pm

A mi si os igo la verdad me gustaria mas un 3er partido, tipo baloncesto, seria mas interesante

Jue Mar 08, 2007 10:39 pm

Como paso con el Barça, Gano el partido y quedo eliminado... es antifutbol como comentaba josimatias.

Y lo mas justo seria jugar un 3er partido como dice VDC.

Vie Mar 09, 2007 1:02 am

Lo del partido seria una buena idea,lo que pasa esque los equipos estan muy saturados de partidos,acordaros el año pasado lo complicado que estubo para encontrar una fecha para el Athletic - Barça,se tubo que retrasar ese partido y adelantar otro... fue un desastre. Yo creo que esa medida no la aprobarian todos los clubes,por no decir ninguno. dew ;)

Vie Mar 09, 2007 1:13 am

Pero las normas son siempre así,no podemos cambiarlas pk te eliminen.A mi me parecen mejor como están.

Vie Mar 09, 2007 4:32 am

sabeis como molaría?a partido único en campo neutral,eso si que sería una eliminatoria abierta.(trankilos,no me mateís antes de tiempo).

Vie Mar 09, 2007 12:04 pm

Un tercer partido seria mposible tal y como esta el calendario de petao.

Vie Mar 09, 2007 2:27 pm

van_nistelrey escribió:sabeis como molaría?a partido único en campo neutral,eso si que sería una eliminatoria abierta.(trankilos,no me mateís antes de tiempo).

Pues yo estoy contigo, por lo de campo neutral no, pero lo de partido unico seria la pera, jugarte una eliminatoria en 90 minutos!!Que emocionante

Vie Mar 09, 2007 2:58 pm

Lo que se tiene que hacer es a partido unico y si empatan se juega un partido de desempate la semana siguiente a 30m., si no se resuelve, otros 30, si no, penaltis.
Y el campo se haria asi: cada eliminatoria tendria su sede en el país, un campo prestado, estilo mundial, es decir , se usan 8 estadios.

Vie Mar 09, 2007 7:54 pm

a partido unico lo veo imposible

bien que protestarian los abonados de cada equipo si no se juega en su estadio

Full Version