Vie Mar 09, 2007 1:48 pm

saviola de verdad ha triunfado en españa? no se si estoy muy de acuerdo en ello.

el resto si, pero cuantos otros hay? en proporcion no han salido tan buenos como se esperaba

Vie Mar 09, 2007 1:55 pm

golfo_productions escribió:saviola de verdad ha triunfado en españa? no se si estoy muy de acuerdo en ello.

el resto si, pero cuantos otros hay? en proporcion no han salido tan buenos como se esperaba

87 goles entre el Barça y el sevilla te parece poco????? 8O 8O

Vie Mar 09, 2007 1:59 pm

me parecen muchos, quiza demasiados, porque muy titular no es que haya sido, ni ha sido la estrella que se esperaba. ala, eso si, lo querría para el valencia.

e insisto, quitando esos de ahi arriba, ha habido mas fracasos que éxitos, los ultimos que iban a romperla higuain y maxi lopez

Vie Mar 09, 2007 2:01 pm

golfo_productions escribió:me parecen muchos, quiza demasiados, porque muy titular no es que haya sido, ni ha sido la estrella que se esperaba. ala, eso si, lo querría para el valencia.

e insisto, quitando esos de ahi arriba, ha habido mas fracasos que éxitos, los ultimos que iban a romperla higuain y maxi lopez

vos ya pones en la misma bolsa a Higuain??????

ni tres meses que esta alli 8O 8O 8O

Vie Mar 09, 2007 2:15 pm

un tio que ha costado ese dinero solo mete un gol y más vendiendolo la prensa como uno de los 3 mejores delanteros jovenes del mundo? en ese mismo saco pongo a joaquin del valencia, que no ha hecho nada ni en 3 ni en 4 ni en 5 meses y nos ha costado un huevo

Vie Mar 09, 2007 2:30 pm

golfo_productions escribió:un tio que ha costado ese dinero solo mete un gol y más vendiendolo la prensa como uno de los 3 mejores delanteros jovenes del mundo? en ese mismo saco pongo a joaquin del valencia, que no ha hecho nada ni en 3 ni en 4 ni en 5 meses y nos ha costado un huevo

Pero es que higuain es una joven PROMESA, es decir, un jugador que tiene que dar mucho que hablar en el futuro, no ahora

Vie Mar 09, 2007 2:32 pm

golfo_productions escribió:un tio que ha costado ese dinero solo mete un gol y más vendiendolo la prensa como uno de los 3 mejores delanteros jovenes del mundo? en ese mismo saco pongo a joaquin del valencia, que no ha hecho nada ni en 3 ni en 4 ni en 5 meses y nos ha costado un huevo

a ver si nos entendemos

ningun joven de Sudamerica va a llegar y salvar al Real

porque?????

1) vienen de otro continente, otra forma de jugar

2) son jovenes, ellos no deben soportar el epso de la historia del Real en pocos meses

3) el plantel del Real, hoy en dia es un mamarracho, nadie puede brillar en tanta oscuridad

yo no puedo entender como hay gente que piensa que llega un pibe de otro continente y los salva magicamente en menos de un año :? :? :? :?

Vie Mar 09, 2007 3:47 pm

Esq un jugador k no destaca ni en el west ham..es un poco duroo ee tanto k decian k era buenisimo k tal...era bueno en argentina epr muxaxos esto no es america..

Vie Mar 09, 2007 4:17 pm

crispincito escribió:Esq un jugador k no destaca ni en el west ham..es un poco duroo ee tanto k decian k era buenisimo k tal...era bueno en argentina epr muxaxos esto no es america..

22 años

Palmarés

Torneo Apertura 2003(Boca)
Brasilerao 2005(Corinthians)
Copa Libertadores(2003), Sudamericana(2004) y Intercontinental(2003) con Boca

Sudamericano Sub 20(2003) Medalla de Oro Atenas 2004, Argentina

con Boca fue campeon de Argentina, America y el Mundo, en todos estos torneos fue fundamental

gano el Brasilerao(la liga de Brasil) la liga del pentacampeon, donde fue figura destacadisima de aquel equipo

gano la medalla de Oro en Atenas 2004, siendo fundamental para este logro

junto a Ayala y Mascherano, los mejores de Argentina en el mundial Alemania 2006

y tu me vienes a decir que no es buen jugador por 6 meses que no le fueron bien la cosa en un equipo mediocre de Inglaterra??????

por lo menos velo jugar y luego opina

me revienta estos opinologos de playstation y de la estadistica

Vie Mar 09, 2007 5:15 pm

Si el tevez es bueno, gon dios ta cuadrado y se parece en muchos aspectos a messi (con mejor tiro a puerta tevez), pero yo creo que tevez en un equipo que le guste tocar el balon y jugar ofensivamente, adeamas el west ham son una panda de amigos y milagros no va a hacer el chavalin. Si viniera a España a un villareal, betis, sevilla o zaragoza podria triunfar sin problemas.

Full Version