Vie Mar 09, 2007 1:58 pm
HrC escribió:Se va el mejor lateral izq del mundo sin ninguna duda, uno de los jugadores que mas alegrias me ha dado, su camiseta la guardare siempre.
-El mercenario, parece no serlo tanto, y creo que se ira por la puerta grande, el bernabeu es cuanto menos AGRADECIDO.
Creeme que el Bernabeu esta hasta los cojones de Roberto Carlos...
Vie Mar 09, 2007 2:00 pm
creo que le pasó factura las fiestecitas con la bermudez
Vie Mar 09, 2007 2:12 pm
Yo creo que si que se va a ir por la puerta de alante, el madridismo le deve mucho y no creo que por el fallo de Munich vallan a cambiar las cosas.
GRANDE MACACO, GRANDE!!!
Vie Mar 09, 2007 2:29 pm
Partido homenaje YA!! xD
Vie Mar 09, 2007 3:57 pm
VDC escribió:Yo creo que si que se va a ir por la puerta de alante, el madridismo le deve mucho y no creo que por el fallo de Munich vallan a cambiar las cosas.
GRANDE MACACO, GRANDE!!!
La realidad es bien distinta...
Vie Mar 09, 2007 4:06 pm
La realidad no es distinta, la realidad es esta:
10 años en el club mas de 500 partidos con la camiseta blanca y mas de 50 goles con el Madrid.
3 copas de europa, 2 intercontinentales, 3 ligas, 3 supercopas españolas y una supercopa de europa. El Bernabeu queria que se fuera, no lo aguantaban porque no estaba a buen nivel ya... pero que cojones tiene eso que ver para que no salga por la puerta grande y entre aplausos?
Vie Mar 09, 2007 4:11 pm
PablitoElche escribió:La realidad no es distinta, la realidad es esta:
10 años en el club mas de 500 partidos con la camiseta blanca y mas de 50 goles con el Madrid.
3 copas de europa, 2 intercontinentales, 3 ligas, 3 supercopas españolas y una supercopa de europa. El Bernabeu queria que se fuera, no lo aguantaban porque no estaba a buen nivel ya... pero que cojones tiene eso que ver para que no salga por la puerta grande y entre aplausos?
Pues que este año ha estado intentando renovar piendo todavia mas dinero creo no?? eso habra algunos que se lo echaran en cara.
Espero que no salga por la puerta de atras como casi siempre acaban todos...
Vie Mar 09, 2007 6:10 pm
roberto carlos un grande del futbol , aun a pesar de la edad q tiene esta entre los 6 mejores laterales izq de europa , q perdida para el madrid
Vie Mar 09, 2007 6:20 pm
Por favor Roberto Carlos se merece un partido de homenaje y todo,un jugador que se ha mantenido tanto tiempo en el madrid y ha dado tantas alegrías.Pensad con la cabeza fría hombre,si el madrid no se muestra agradecido con roberto carlos lo lamentará.No cometamos ahora el mismo fallo de siempre,como con otros jugadores,no lo soportaría.
Vie Mar 09, 2007 6:26 pm
Un grande Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo de la historia y aunq no haya estado bien estos ultimos años pues se merece su homenaje, debe estar en el equipo ideal del Madrid de todos los tiempos sin dudas
Full Version