Vie Mar 09, 2007 6:38 pm

fede_almagro escribió:pasan el Chelsea, Manchester, Liverpool y el Bayern

Piensas q el Bayern se tumbara al Milan? 8O lo veo bien dificil la verdad, este Bayern podria tumbarse a un Madrid o a un Arsenal por decirte algunos pero con el Milan no lo veo, x mas racano q ahora este jugando el Milan

No la veo tan clara para el Manchester tmpc, no se la hace ni pio de caso a la Roma y calladita se puede tumbar a quien sea, incluso a un favorito como Manchester, esta temporada ha sido muy buena para la Roma

Tampoco la veo nada clara para el Liverpool, yo veo mejor al PSV q me parece q el Liverpool no anda muy bien x mas q se hayan tumbado al Barca y el PSV tiene todas las ganas puestas y esas sociedades sudamericanas la estan rompiendo (lease Farfan, Mendez)

El Valencia tendria q hacer un partidazo para ganarle al Chelsea o q el Chelsea hiciera un partido desastrozo, es q el Valencia juega muy bien y es capaz de eliminarse a quien sea pero creo q para su estilo le ha tocado bailar con la mas fea

Vie Mar 09, 2007 6:41 pm

Pues el valencia ha tenido suerte el chelsea ahora es de los mas flojitos.Hacen un fútbol penoso,se puede pasar tranquilamente si se va a muerte contra ellos.Seguro que el Psv gana la eliminatoria al liverpool.En el Roma-Manchester pasará este último,y en el partido del milan bayern sinceramente no me atrevo a pronosticar nada porque es una eliminatoria muy abierta.

Vie Mar 09, 2007 6:43 pm

Milano escribió:
fede_almagro escribió:pasan el Chelsea, Manchester, Liverpool y el Bayern

Piensas q el Bayern se tumbara al Milan? 8O lo veo bien dificil la verdad, este Bayern podria tumbarse a un Madrid o a un Arsenal por decirte algunos pero con el Milan no lo veo, x mas racano q ahora este jugando el Milan

No la veo tan clara para el Manchester tmpc, no se la hace ni pio de caso a la Roma y calladita se puede tumbar a quien sea, incluso a un favorito como Manchester, esta temporada ha sido muy buena para la Roma

Tampoco la veo nada clara para el Liverpool, yo veo mejor al PSV q me parece q el Liverpool no anda muy bien x mas q se hayan tumbado al Barca y el PSV tiene todas las ganas puestas y esas sociedades sudamericanas la estan rompiendo (lease Farfan, Mendez)

El Valencia tendria q hacer un partidazo para ganarle al Chelsea o q el Chelsea hiciera un partido desastrozo, es q el Valencia juega muy bien y es capaz de eliminarse a quien sea pero creo q para su estilo le ha tocado bailar con la mas fea

tanto el Bayern como el Milan, son equipos grandes, coperos y con mistica

pero Milan paso raspando con el Celtic

lo veo mejor parado al Bayern

Vie Mar 09, 2007 6:58 pm

Hay q tener en cuenta q eso de pasar raspando es una gran costumbre para el Milan (no me gusta nada esa costumbre pero bueno :roll: ) se dosifica al maximo y eso casi le juega una mala pasada frente a un Celtic q debe ser la mejor presentacion en Champions q ha tenido en muchos años y q se ha desgañutado con muy buenos jugadores como el japo Nakamura en estado de gracia, Gravesen jugando como lo q era en el Everton y un Boruc enorme q paraba hasta cometas

En cambio el Bayern ha terminado pasando ganando a un equipo q disculpen pero esta pal gato como el Madrid hoy x hoy, y empatando en el global, con una defensa muy mala y tan solo salvandose x q la otra defensa era mas mala aun....... el Milan la tuvo mas dificil q el Bayern sin dudas como lo veo

Lo q pasa es q el Milan parece meterse recien a partir de estas instancias, cuando le toca jugarsela contra un grande como el Bayern y ahi comienzan a aparecer como buen equipo italiano q es y por individualidades creo q es bastante superior

Aunqe te dire, no me molestaria nada q pasara el Bayern :D q seria una buena pasada para el peruano Pizarro, increible q este de suplente con Podolski siendo 3 veces mas jugador q el y cuando iba para goleador de la Champions :? reacciona Hitzfeld! ponen a jugar a Podolski tan solo porq la directiva lo exigio ya q era un desperdicio de dinero q despues de contratarlo lo tuvieran en banca 8O

Vie Mar 09, 2007 7:00 pm

Podolski es selecionado Aleman y Joven

Pizarro es extranjero y ya no tan joven

te daras cuenta del porque no juega

Vie Mar 09, 2007 7:16 pm

fede_almagro escribió:Podolski es selecionado Aleman y Joven

Pizarro es extranjero y ya no tan joven

te daras cuenta del porque no juega

Eso se entenderia si es q Pizarro ya fuera treintañero y anduviera de bajada pero vamos.... con 28 años y andando en un gran momento hasta la salida de Magath cuando solo el y Salihamidzic seguian brillando en un tan irregular Bayern........ no hay como darse cuenta razonablemente q hayan cambiado con Podolski

Eso es bastante extraño, y no es q Podolski sea un mal jugador ni mucho menos, es un muy buen jugador pero es obvio q no llega a tener los recursos de Pizarro, tiene mas velocidad pero encara menos para el gol y al Bayern le falta mas lo primero q lo segundo en ataque ya q su mediocampo abre espacios rapidos con Schweinsteiger y Salihamidzic

+ q todo el cambiazo ha sido mas bien porq Podolski ha sido vendido a Alemania como la nueva superfigura q liderara a Alemania en los proximos años, cosa q me parece le esta quedando muy grande y podria quemarlo rapido, pero ya es un poquito excesivo q lo coloquen a jugar si o si porq como se dice aqui los sponsors ya estaban presionando q querian verlo como sea y en parte fue una de las razones del cambio de Magath q apostaba por Pizarro por Hitzfeld, q tira pa casa con Podolski

Vie Mar 09, 2007 7:19 pm

puede que tengas razon

igual para mi Podolski no es nada del otro mundo

Vie Mar 09, 2007 9:42 pm

Ciertamente, el cambio de Ottmar Hitzfeld significó la titularidad inmediata para Lukas Podolski cuando el delantero peruano se encontraba en uno de sus mejores momentos con el Bayern Múnich.

Me parece que Lukas Podolski cumple con regularidad su rol, sin embargo, no llena aún las expectativas cifradas en él, algo más elevadas de lo común. Es probable que Hitzfeld tan sólo permanezca hasta el final de temporada con el conjunto bávaro, no renovándosele el corto plazo de contrato, y al parecer dependerá de esta circunstancia la permanencia o no de Claudio Pizarro con una extensión de contrato o el pedido de su ficha en libertad.

En cuanto a los emparejamientos, me parecen bastante interesantes, en especial confrontar estilos como los del Valencia y Chelsea o los de la AS Roma y Manchester United.

Sab Mar 10, 2007 10:57 am

Oísteis a Podolski,que dijo que era culé y que intentaría ganarle y marcarle al madrid por eso???Vaya un notas...No se nota que quiere cambiar de aires,...xD

Mar Mar 13, 2007 6:34 pm

Chelsea, q jugando mal gana(en este futbol loco contemporaneo no gana el q juega bien), no me imagino q hará con el Valencia. El Tottenham le ha dado problemas en Stamford Bridge... mis fichas al Valencia (equipo q defiende Kempes a muerte)

Milan-Bayern, a tirar la moneda. Ninguno es muy firme q digamos y quedará en la cabeza del técnico q mejor planteé el partido e inspiracion le de al equipo.

Manchester-Roma, lo veo mejor al Manchester aunque los mejores resultados de la Roma han sido de visitantes (no solo por el partido en el Stade de Gerland)

PSV-Liverpool. Aquí digo q pasará el Liverpool solo por la camiseta. El PSV se relajó en su liga(al igual q el Lyon) y se dejó alcanzar por muchos equipos costandole compensar los puntos perdidos. Liverpool, juega sólo Champions, fuera de las copas regionales y virtualmente sin chances en la Premiere.

Pero como han dicho más arriba, el fútbol es impredecible

Full Version