Vie Mar 09, 2007 11:22 pm

VDC escribió:A mi este fichaje me pareceria una patraña, el tio es bueno, pero coño tienes a Woodgate que es mas joven y ahora esta en plena forma, porque no darle una oportunidad???

jode tio q no t as enterado yo vi en la web del madrid q woodgate ya es del middlesburg completamente

Vie Mar 09, 2007 11:28 pm

pepin_8mx escribió:
VDC escribió:A mi este fichaje me pareceria una patraña, el tio es bueno, pero coño tienes a Woodgate que es mas joven y ahora esta en plena forma, porque no darle una oportunidad???

jode tio q no t as enterado yo vi en la web del madrid q woodgate ya es del middlesburg completamente

Que nooooooo, que aunque en la web del Madrid salio, un dia despues salio Woodgate que no estaba de acuerdo y no lo vendieron, sigue perteneciendo al Real Madrid

Vie Mar 09, 2007 11:29 pm

Segun la pagina del borussia dortmund, le al rescindio el contraro al tal metzelder.

Entonces ya es del madrid no?

Haber si lo e traducido mal... xD

Un saludo :wink:

Vie Mar 09, 2007 11:36 pm

bueno dios mio gracias por q a mi woodgate me parece muy bueno es muy beun jugador bueno y lo de metzzelder lei por ahi q no quiere renovacion con el borussia

Sab Mar 10, 2007 12:27 am

devok escribió:Segun la pagina del borussia dortmund, le al rescindio el contraro al tal metzelder.

Entonces ya es del madrid no?

Haber si lo e traducido mal... xD

Un saludo :wink:

Me parece que no es eso, segun tengo entendido le hicieron una oferta de revnovacion hace ya tiempo, pero como no contestaba lo que hicieron fue retirar esa oferta de renovacion.

Sab Mar 10, 2007 2:54 am

Segun lo que entiendo Metzelder no es mal jugador, aparte el Real no se puede quejar practicamente cualquier Central con un poco de garra lo supera a Cannavaro que sinceramente no esta haciendo nada... Aparte como decia "iyoooo" podria llegar al Madrid gratis ya que no renovara con su club actual, si sale bueno 10 puntos, si sale como los ultimos fichajes del Real (exceptuando a Gago e Higuain que todavia no demostraron todo) iria al banco y todos felices

Sab Mar 10, 2007 3:04 am

VDC escribió:Me parece que no es eso, segun tengo entendido le hicieron una oferta de revnovacion hace ya tiempo, pero como no contestaba lo que hicieron fue retirar esa oferta de renovacion.

En efecto, se le presentó una oferta de renovación de contrato con un plazo de caducidad para la respuesta, no la efectuó debido a justamente estar aún analizando propuestas de otros clubes, por lo que el Borussia Dortmund retiró esta oferta y anunció que planificará la próxima temporada sin Christoph Metzelder en su plantel.

Sab Mar 10, 2007 3:16 am

otro fichaje mas,si fuera por el marca no se donde meteria tantos jugadores el madrid

Sab Mar 10, 2007 3:53 am

ahi me habeis convencido para quedarte con mejia,pavon y compañia,traer a metzelder no parece del todo desastroso,cualquiera valdría para sustituir a éstos.

Sab Mar 10, 2007 5:50 am

el madrid tiene buenos valores juveniles pero no se los deja madurar y se fichan jugadores (woodgate, diogo, gravesen, cannavaro que no parece el balon de oro, proximamente metzelder)
si tiene el filial mejor ubicacion (el unico en segunda) que lo aproveche y pruebe algunos de esos jovenes talentos

Full Version