Sab Mar 10, 2007 12:14 am

y casillas de porteria a porteria,después capello de xilena y raijard en propia de rabbona y xilena juntos

Sab Mar 10, 2007 2:12 pm

3-0

2 goles de eto y uno de xavi ;) o almenos eso espero y el gol average para nosotros jeje
saludos

Sab Mar 10, 2007 2:27 pm

5-0 como poNe en el sport XD como pierdan lo k m voi a reir JAajA

Sab Mar 10, 2007 3:11 pm

barsa 1-2 madrid
messi pal barsa y raul y van nistelrooy pal mdrid

Sab Mar 10, 2007 4:09 pm

no se quien ganara pero si juega Higuain, marca un gol, parece que este pibe hace goles en los derbys(le hizo dos a Boca, y uno al Atletico)

Sab Mar 10, 2007 4:11 pm

crispincito escribió:5-0 como poNe en el sport XD como pierdan lo k m voi a reir JAajA

El aribtro aydo al madrid sera su portada... menuda pandas de retrasaods y prepotentes que trabajan en el sport.... :lol:

Sab Mar 10, 2007 5:34 pm

1-5 como dijo Calderon ayer XDDD lo que me voy a reir como pierda el Madrid.

P.D.ahora en serio mi resultado para hoy es de 3-1 :lol:

Sab Mar 10, 2007 5:56 pm

vicentin1981 escribió:1-5 como dijo Calderon ayer XDDD lo que me voy a reir como pierda el Madrid.

Calderon no dijo que iban a quedar 1-5

A Calderon le preguntaron que dijera un resultado y uno de los aficionados del madrid que habian por alli dijo 1-5! 1-5! y caldeorn lo escucho y le dijo que ojala se diese ese resultado pero en ningun momento el dijo que iban a quedar 1-5.

Vamos eso fue lo que yo vi.

Sab Mar 10, 2007 6:05 pm

PablitoElche escribió:
vicentin1981 escribió:1-5 como dijo Calderon ayer XDDD lo que me voy a reir como pierda el Madrid.

Calderon no dijo que iban a quedar 1-5

A Calderon le preguntaron que dijera un resultado y uno de los aficionados del madrid que habian por alli dijo 1-5! 1-5! y caldeorn lo escucho y le dijo que ojala se diese ese resultado pero en ningun momento el dijo que iban a quedar 1-5.

Vamos eso fue lo que yo vi.

me lo imagino lo eh dicho a coña porque como es una noticia de sport no me la creo y por eso eh puesto(XDDD) :wink:

Edito:MENSAJE 2000 8O 8O

Sab Mar 10, 2007 6:16 pm

fede_almagro escribió:no se quien ganara pero si juega Higuain, marca un gol, parece que este pibe hace goles en los derbys(le hizo dos a Boca, y uno al Atletico)

cierto muy cierto el pive le hizo un golazo a boca y un golazo tb al atletico por q el pase de cassano fue tremendo y la definicion tb

Full Version