Sab Mar 10, 2007 3:14 am

joselopez16 escribió:ok,bueno voy a ver si hay algo de futbol en la tele k me ansio de ver tantos vídeos

Eres un friki de narices macho, que tal si te dedicas a estudiar o algo?

Sab Mar 10, 2007 4:27 am

joder menudos post hay por aki ultimamente,pues si ganan la copa lo mas lógico es que se la quedasen porque si han ganado la copa es para que luzca en la vitrina como dios manda y original.Que se gasten un poco el dinero los de la uefa,y para que van a Atenas?tan lejos? que pasa que le pagan el viaje?

Sab Mar 10, 2007 5:38 am

una pregunta los equipos que lo cumplen utilizan el parche???

Sab Mar 10, 2007 2:18 pm

Cuando un equipo gana la copa 3 veces seguidas o 5 alternas la UEFA le otorga el trofeo ganado en propiedad y el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme un parche azul (UEFA badge of honour) en el que se muestra la copa y encima de ella, el número de veces que se ha conquistado el trofeo. El Real Madrid (5 victorias seguidas [en esa época eran 5 victorias consecutivas, lo de 3 consecutivas o 5 alternas se implantó después]), el Ajax (3 victorias seguidas), el Bayern Munich (3 victorias seguidas), el AC Milan (5 victorias alternas) y el Liverpool FC (5 victorias alternas) son los únicos equipos que han logrado esta distinción, y llevarse la Copa en propiedad.

duda aclarada no? yo tampoco sabia muy bien como iba esto de las copas en propiedad pero vamos que me parece una tonteria con la pasta que mueven estos titulos

saludos

Sab Mar 10, 2007 2:24 pm

eso

Sab Mar 10, 2007 2:28 pm

duvit escribió:
joselopez16 escribió:ok,bueno voy a ver si hay algo de futbol en la tele k me ansio de ver tantos vídeos

Eres un friki de narices macho, que tal si te dedicas a estudiar o algo?

Me empieza a hartar a mí tambien este tipo...postea por postear y no dice nada...más que tonterías...

Dom Mar 11, 2007 11:32 pm

di tu algo mejor

Dom Mar 11, 2007 11:35 pm

tonnnnto mi amigo,perdón pero es mi amigo k me dejo esto encendio y viene y empieza a crear post y mensajes tontos voy a cambiar la contraseña pa k no toke

Dom Mar 11, 2007 11:42 pm

Y te ha cambiado la firma también?

Dom Mar 11, 2007 11:45 pm

El Sevilla tambien devolvió la copa de la Uefa en el mismo acto que el Barça :wink: por si le interesa a alguien

Saludoss

Full Version