Dom Mar 11, 2007 1:29 am

Simu08 escribió:"El único desde Romario con un hat trick en el clásico,y tiene 19 años."
Yo no lo endioso,pero los hechos son los hechos.

exactamente, y los hechos son que ni se acerca a romario en cuanto a goles y a calidad. aun así ha sido el más desequilibrante hoy del barsa, eso es innegable.
Última edición por Mpenza el Dom Mar 11, 2007 1:36 am, editado 1 vez en total

Dom Mar 11, 2007 1:32 am

Mpenza escribió:
Simu08 escribió:"El único desde Romario con un hat trick en el clásico,y tiene 19 años."

exactamente, y los hechos son que ni se acerca a romario en cuanto a goles y a calidad. aun así ha sido el más desequilibrante hoy del barsa, esoe s innegable.

Por ahora...

Dom Mar 11, 2007 1:34 am

Yo no me refiero a que messi sea romario,pero es innegable que entre fichar o no a cristiano ronaldo para esa posición,ni de coña.

Dom Mar 11, 2007 1:38 am

Simu08 escribió:Yo no me refiero a que messi sea romario,pero es innegable que entre fichar o no a cristiano ronaldo para esa posición,ni de coña.

no digo lo contrario, yo también creo que messi da la talla, aprte de que es menos individualista que ronaldo y que lleva en el barsa desde pequeño, yo tambien preferiria a messi.

Dom Mar 11, 2007 1:38 am

Mpenza escribió:

exactamente, y los hechos son que ni se acerca a romario en cuanto a goles y a calidad. aun así ha sido el más desequilibrante hoy del barsa, eso es innegable.

Romario con 19 años no sé donde estaría..pero metiendo 3 al madrid no.Endiosar a messi no es nada extraño,a otros jugadores si.

Dom Mar 11, 2007 1:39 am

Simu08 escribió:Yo no me refiero a que messi sea romario,pero es innegable que entre fichar o no a cristiano ronaldo para esa posición,ni de coña.

A Cristiano Ronaldo lo tenemos que fichar por el otro que no aparece creo que se llama Ronaldinho?puede ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Mar 11, 2007 1:40 am

Erikcule22 escribió:
Mpenza escribió:

Romario con 19 años no sé donde estaría..pero metiendo 3 al madrid no.Endiosar a messi no es nada extraño,a otros jugadores si.

yo endioso a zidane, y poco más, el resto son buenos jugadores

Dom Mar 11, 2007 1:50 am

No tengo palabras para lo de messi fue ESPECTACULAR ademas pudimos salvar 1 pto. y eso que el madrid practicamente judo toda la segunda parte con 11 hombres frente a 10 hombres del barça.

Dom Mar 11, 2007 2:17 am

fenomenal, muy bien por Messi

hoy si que dio las razones del porque se habla tanto de el

Dom Mar 11, 2007 1:02 pm

MESSI!!!!!! que bueno es!! ayer demostro que va para mejor jugador del mundo, ronie un crack, pero en muxos partidos importantes desaparece, en cambio messi esta demostrando lo contrario!! el si aparece en los grandes partidos! ya lo hizo en la ida y ayer otra vez!

GRANDE MESSI!!!

Full Version