Dom Mar 11, 2007 7:20 pm
En mi casa se oían a la vez los comentarios en euskera y los de montes. Habría preferido que se me quedaran los que estaban en euskera, que pesaos con "el decodificadorrrr.."
Dom Mar 11, 2007 7:26 pm
Elkhattabi escribió:Dios hubo un momento estelar del realizador ... Yo escuchaba en la radio que estaba etoo en la frontal del area con el balon, y la pantalla estaba partida, mas de media enfocando a Capello y en la otra media estaban enfocando el punto de penalti (el camara estaba totalmente perdido).
Pero una cosa, la realizacion del Bayern - Real Madrid (canal +) fue todavia mas penosa que la de ayer .... Cortaban ataques del madrid para enfocar a gente de la grada o a capello o a Calderon (pero supongo que aqui los responsables no seran los del plus sino los alemanes)
jaja es esta la que keria decir yo, tmbn escuchaba la radio y estaba driblando por la frontal y ellos al punto de penalti...xD
la sexta son penosos...yo siempre si puedo los miro por tv3, nunca por la sexta
Dom Mar 11, 2007 7:42 pm
Elkhattabi escribió:Dios hubo un momento estelar del realizador ... Yo escuchaba en la radio que estaba etoo en la frontal del area con el balon, y la pantalla estaba partida, mas de media enfocando a Capello y en la otra media estaban enfocando el punto de penalti (el camara estaba totalmente perdido).
si!! eso fue cuando el 2º gol del barça, casi nos perdemos el gol!!
Dom Mar 11, 2007 8:11 pm
pués yo lo veo bien,más que nada porque sirve para salir un poco de la tensión que produce el partido,y si montes sigue ahí sera porque funciona pese a confundir a mista con torres y muchas más.
Dom Mar 11, 2007 8:14 pm
es verdad la realizacion fatal...que penosos el segundo gol casi ni me entere de que entraron,cuando volvieron a enfocar el partido casi ya habia tirado ronaldinho...
en el mundial al principio hacian gracia,pero despues joder van cansando y siguen con las mismas cosas de si futbol con fatatas,que la vida puede ser maravillosa etc. etc. y ya te hincha las pelotas...
a mi los comentarios ''de fondo'' se me oian en japones creo xDD vaya coñazo estar escuchandolos cada poco
Dom Mar 11, 2007 8:15 pm
Lo de ayer fue una merda...estuvieron como 2minutos enteros echando repeticiciones....por no decir cuando sacan las ventanitas enfocando a saber tu quien era... Y con las estadisticas¿¿¿que pesaos, hay cada estadistica tonta..por ejemplo, Fulano es el que mas centra desde la banda derecha con la pierna izquierda...
Dom Mar 11, 2007 8:18 pm
Lo de equivocarse de nombre es en todos los partidos.
Dom Mar 11, 2007 8:18 pm
joseteba escribió:Lo de equivocarse de nombre es en todos los partidos.
GRANDIOSA TU FIRMA!!
Me permites que me la ponga?
EDITO: Os paso lo mismo al principio que parecia que se oia catalan?
Dom Mar 11, 2007 9:06 pm
a mi la sexta , en cuestiones de retransmision de partidos y comentarios me parece de lo peor , no tienen ni idea , ademas estando los de carrusel k ademas de saber d futbol tienen gracia. Lo peor eske (los de la sexta) se creeran que gustan y todo xq tendran mucha audiencia la noche de los sabados , la gente solo la ve xq es la unica cadena k retransmite los partidos , si se le puede llamar retransmitir a eso.
Dom Mar 11, 2007 9:09 pm
HrC escribió:joseteba escribió:Lo de equivocarse de nombre es en todos los partidos.
GRANDIOSA TU FIRMA!!
Me permites que me la ponga?

EDITO: Os paso lo mismo al principio que parecia que se oia catalan?

Cogela si quieres tio.
Full Version