Dom Mar 11, 2007 7:20 pm

En mi casa se oían a la vez los comentarios en euskera y los de montes. Habría preferido que se me quedaran los que estaban en euskera, que pesaos con "el decodificadorrrr.."

Dom Mar 11, 2007 7:26 pm

Elkhattabi escribió:Dios hubo un momento estelar del realizador ... Yo escuchaba en la radio que estaba etoo en la frontal del area con el balon, y la pantalla estaba partida, mas de media enfocando a Capello y en la otra media estaban enfocando el punto de penalti (el camara estaba totalmente perdido).

Pero una cosa, la realizacion del Bayern - Real Madrid (canal +) fue todavia mas penosa que la de ayer .... Cortaban ataques del madrid para enfocar a gente de la grada o a capello o a Calderon (pero supongo que aqui los responsables no seran los del plus sino los alemanes)

jaja es esta la que keria decir yo, tmbn escuchaba la radio y estaba driblando por la frontal y ellos al punto de penalti...xD
la sexta son penosos...yo siempre si puedo los miro por tv3, nunca por la sexta

Dom Mar 11, 2007 7:42 pm

Elkhattabi escribió:Dios hubo un momento estelar del realizador ... Yo escuchaba en la radio que estaba etoo en la frontal del area con el balon, y la pantalla estaba partida, mas de media enfocando a Capello y en la otra media estaban enfocando el punto de penalti (el camara estaba totalmente perdido).

si!! eso fue cuando el 2º gol del barça, casi nos perdemos el gol!! :evil: :evil:

Dom Mar 11, 2007 8:11 pm

pués yo lo veo bien,más que nada porque sirve para salir un poco de la tensión que produce el partido,y si montes sigue ahí sera porque funciona pese a confundir a mista con torres y muchas más.

Dom Mar 11, 2007 8:14 pm

es verdad la realizacion fatal...que penosos el segundo gol casi ni me entere de que entraron,cuando volvieron a enfocar el partido casi ya habia tirado ronaldinho...

en el mundial al principio hacian gracia,pero despues joder van cansando y siguen con las mismas cosas de si futbol con fatatas,que la vida puede ser maravillosa etc. etc. y ya te hincha las pelotas...

a mi los comentarios ''de fondo'' se me oian en japones creo xDD vaya coñazo estar escuchandolos cada poco

Dom Mar 11, 2007 8:15 pm

Lo de ayer fue una merda...estuvieron como 2minutos enteros echando repeticiciones....por no decir cuando sacan las ventanitas enfocando a saber tu quien era... Y con las estadisticas¿¿¿que pesaos, hay cada estadistica tonta..por ejemplo, Fulano es el que mas centra desde la banda derecha con la pierna izquierda...

Dom Mar 11, 2007 8:18 pm

Lo de equivocarse de nombre es en todos los partidos.

Dom Mar 11, 2007 8:18 pm

joseteba escribió:Lo de equivocarse de nombre es en todos los partidos.

GRANDIOSA TU FIRMA!!

Me permites que me la ponga? :P

EDITO: Os paso lo mismo al principio que parecia que se oia catalan? :roll:

Dom Mar 11, 2007 9:06 pm

a mi la sexta , en cuestiones de retransmision de partidos y comentarios me parece de lo peor , no tienen ni idea , ademas estando los de carrusel k ademas de saber d futbol tienen gracia. Lo peor eske (los de la sexta) se creeran que gustan y todo xq tendran mucha audiencia la noche de los sabados , la gente solo la ve xq es la unica cadena k retransmite los partidos , si se le puede llamar retransmitir a eso.

Dom Mar 11, 2007 9:09 pm

HrC escribió:
joseteba escribió:Lo de equivocarse de nombre es en todos los partidos.

GRANDIOSA TU FIRMA!!

Me permites que me la ponga? :P

EDITO: Os paso lo mismo al principio que parecia que se oia catalan? :roll:

Cogela si quieres tio. 8)

Full Version