Dom Mar 11, 2007 11:34 pm

SpyroMan escribió:"Yo quitaría el balón y lo sustituiria por un defensa más" by Fabio Capello.
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :rodar: :rodar: :rodar: :superrisa: :superrisa: :rodar: :rodar: :rodar: :llorar: :banana: :banana: :mrgreen:

PD:supongo que no lo habrá dicho,pero me lo voy a poner para el messenger...
Spyro,te mereces una Mahou...:mrgreen:

Dom Mar 11, 2007 11:35 pm

prohibiria que en europa se pueda comprar tanto extranjero

por el bien de los europeos, asi sacan de sus canteras una buena cantidad de jugadores

y por el bien de los Sudamericanos, asi tendriamos las ligas que merecemos tener

Lun Mar 12, 2007 12:04 am

a los idiotas y drogadictos que arman lio y le costaron a peñarol 12 puntos por matar a alguien

Lun Mar 12, 2007 12:05 am

a los entrenadores barraqueros

Lun Mar 12, 2007 3:58 am

Comparto con muchos las opiniones...sin duda canbiaria la forma con la que se maneja el marketing...en muchos de los grandes el marketing o publicidad parece ser prioridad, y luego en la cancha que sucede?...pierden como equipos de la 5 division!

Lun Mar 12, 2007 3:25 pm

No dejar entrar mas a los q hacen lios, porque perjudican mas al club q a ellos..... y q haya mas igualdad porque los equipos de europa se llevan lo mejor de latinoamerica y termina jugando los partidos con 6 o 7 extranjeros....

Lun Mar 12, 2007 4:57 pm

eso es cierto...creo que el Inter sin los 10 o 9 extranjeros que juegan por partido...no estaria en la posicion que esta!

Lun Mar 12, 2007 4:59 pm

Perdon.10 o 9??

sí hay partidos donde apenas tres italianos hay...Y en el banco!!!

Lun Mar 12, 2007 5:43 pm

Yo creo que para tener el mayor espectaculo del mundo,no se puede reducir lo que se genera economicamente,ni tampoco cambiar los aspectos del futbol a nivel monetario.Las grandes ligas del mundo de cualquier deporte requieren todo este caudal economico.Por ejemplo:la NBA no seria el espectaculo que es,si no fuera por las enormes cantidades que se mueven a su alrededor.
Pero si creo que,sin caer en la demagogia,se podrian hacer cambios en aspectos puntuales que la NBA ya tienen solucionados y que se podrian aplicar al futbol:
1.Los jugadores estarian obligados a cumplir los contratos
2.Se pondria un tope salarial,que si se sobrepasa,se penalizaria economicamente al club pagador,obligando a pagar multas que se invertirian en clubes perjudicados.
3.Solo se podrian hacer fichajes cuando exista acuerdo exclusivo y absoluto entre clubes,y siempre a cambio de jugadores(no de dinero).
4.Cuando los jugadores terminaran su contrato se convertirian en agentes libres,es decir que pueden fichar libremente por quien quieran.

¿Que se gana con esto?Pues,entre otras cosas,que los clubes economicamente mas debiles pero con aspiraciones tengan una proteccion ante los clubes mas poderosos,para poder retener asi a los jugadores o elegir cuando venden,sin miedo a que otros paguen la clausula u ofrezcan fichas mas altas.
Ademas desapareceria en gran medida la nefasta figura del intermediario

Lun Mar 12, 2007 5:43 pm

killer32 escribió:el sistema de arbitraje, para q no se puedan dirigir torneos, aparte de eso los arbitros q son malisimos.

la verdad no seria dificil, ace algun tiempo hable cn un arbi d 2da B y m conto algo q m dejo flipado:

hay 10 colegiados en la LFP y 12 en la BBVA.pero en seguna B hay unos ciento y pico...como hacen para subirlos?por cuotas territoriales.
quiero decir q para q la Federacion de buena imagen, no puede haber 5 catalanes, aunqe sean los mejores, si hay pocos cantabros, pues subiran al cantabro de turno...y asi está nuestra pobre Liga.

ya veis, algunas cosas se podrian cambiar...

salu2.

Full Version