Mar Mar 13, 2007 5:17 pm
El hueso Galletti
Eso no se lo ha inventado el Montes
Mar Mar 13, 2007 7:04 pm
Para los partidos aburridos... algo de gracia hace, pero por ejemplo, imaginemos que este Sábado grabamos el Barça-Madrid, lo ves dentro de un par de años y es una gran cagada la verdad... pero bueno, cada vez hay más comentaristas a cual peor xDDD
Mar Mar 13, 2007 11:11 pm
Hombre, yo solo keria los motes. No es q sea mi idolo, pero no esta mal. Le prefiero antes q los de PPV o Cana +. Siempre q veo futbol pongo carrusel.
Mar Mar 13, 2007 11:14 pm
X cierto, gracias B3RTvk0 un crack. Si encontrais mas ponerlas
Mié Mar 14, 2007 4:27 am
Os habeis fijado tb las veces q dice "ay vá ese balon largo, largo, largo, largo..."?
Mié Mar 14, 2007 11:40 am
duvit escribió:Andres Montes era increible retransmitiendo la Nba, desde que ya no retransmite la Nba, solo he visto los partidos de Gasol, antes, veia los de Gasol y los que retransmitia Montes, aunque fuera un Milwakee-Charlotte.
De hecho, las retransmisiones del mundial de Baloncesto de Montes fueron inmensamente mejor que las del Mundial de futbol, se nota que no es lo suyo.
es verdad con el Retrasmitiendo la NBA veia cualquier partido ahora no miro casi ninguno,pero en el futbol es penoso estoy contigo en que el Futbol no es lo suyo.
Jue Mar 15, 2007 4:27 pm
Pero es igual que en el baloncesto,igual de divertido que si retransmite un torneo de canicas o de petanca,le pone la misma emoción.Da igual si no se sabe los nombres,si ya me lo se yo!No hace falta que me los recuerden.Como que salinas no es gracioso?si es el que pone la salsa en los comentarios..Con los comentarios que te puedes morir son los típicos de pay per view,que tratan de ser profesionales y acaban siendo muy aburridos.(pd-al principio no lo vi con buenos ojos que montes estuviese comentando pero luego lo vi y empecé a acostumbrarme,viene bien cambiar de cada en cuando).
Full Version