Mar Mar 13, 2007 3:44 pm

Iniesta me parece uno delos mejores medios del mundo actualment, nose como el aletico no estubo mas encima para hacer el cambio de perea por iniesta...
PD: Torres_4 Te pegan en el cole? :roll:

Mar Mar 13, 2007 6:05 pm

Iniesta y messi son el futuro del barÇa de largo y creo que iniestale ha dado ya mas de uan leccion a xavi esta temporada y a deco le esta enseñanado a jugar al futbol porque vaya año lleva el mamon...

Mar Mar 13, 2007 6:36 pm

Iniesta juega como los ángeles, pero de ahí a decir que Xavi ultimamente sólo juega para atrás... Se te ha ido de las manos colega.

Mar Mar 13, 2007 6:41 pm

Esta claro, Iniesta esta increible, pero Xavi sigue siendo la cabeza pensadora del equipo, y ademas no olvidemos que Xavi viene de una lesion de cruzados, y en un par de ocasiones yo ya le he visto con dudas sobre la rodilla...

Mar Mar 13, 2007 6:57 pm

Iniesta es un crack, junto con Messi, Xavi, Puyol y Eto´o, son los que tengo 100% confianza en ellos.

Mar Mar 13, 2007 8:17 pm

Para mi es de los mejores centrocampistas que hay ahora mismo, perfecto para el Madrid del año que viene jejejeje.

Mar Mar 13, 2007 8:26 pm

Pues perdonadem pero esta temporada veo mejor a iniesta que a xavi...perdonad el sacrilegio pero...a mi forma de ver es asi ! :)

Mar Mar 13, 2007 9:21 pm

jeringo escribió:Iniesta juega como los ángeles, pero de ahí a decir que Xavi ultimamente sólo juega para atrás... Se te ha ido de las manos colega.

jeje, hombre no me negarás q xavi(= q casi todos) llevan unos ultimos partidos xunguillos. con lo de lección me refiero a q siendo el más joven, fue el q puso más, x encima de 'veteranos' como xavi o deco.

Mar Mar 13, 2007 9:26 pm

Lo que se necesita es una limpia del barÇa ya

Mar Mar 13, 2007 9:46 pm

Hombre, yo creo q tampoco es eso, en mi opinión solo daría 3 o 4 bajas(belleti, motta, silvinho o gio, giuly...). Lo q si hacía falta era una cura de humildad, q sin exarle coraje no se le gana a nadie. saludos!

Full Version