Mar Mar 13, 2007 8:30 pm

Despues de los años que llevan han visto que han rendido en un partido muy dificl... parece que le han quitado de la cabeza a capello a caranavo y paquete emerosn y...bueo ya se sabe que esto es un negocio y da igual crear falsas expectativas o no despues nadie se acordara cuando salte otra polemica...simplemente estan diciendo lo que totca decir a estas alturas de la temporada...son topicos a mi forma de ver al igial que dicen lso del nastic que aun no estan descendidos y que se van a salvar y tal y cual

Mar Mar 13, 2007 9:11 pm

Para mi es lo q dice 'Zizou10'. Pasa como con la selección: son el peor ekipo del mundo, ganamos a UKRANIA!! y de repente somos campeones del mundo. Luego perdemos y otra vez los peores del mundo

Guti27, lo siento si ha parecido q iba con malicia, odio al madrid pero esta vez iba sin malicia, je. Yo solo he planteado mi opinión acerca de un echo y luego os he preguntado si vosotros pensais lo mismo.

Mar Mar 13, 2007 9:20 pm

asi da gusto plantear las cosas, en serio.

Yo opino como duvit, es agarrase a un clavo ardiendo, pero que van ha hacer si no?
es un club historico, el mas grande del siglo XX y el que tiene mas presion. En algo tendran que creer.

Lo que pasa, es que cada accion trae su consecuancia, y se pasa de agarrase a ese clavo, a autoengañarse de que todo va muy bien y que se va a ganar...y luego el estacazo si se produce, duele mas....y ademas este estado de autoconvencimiento, crea una ausencia de autocritica interna, que hace que ya sean X años sin ganar nada y todabia no haya habido un limpia de plantilla a nivel exagerado...

P.D: invitaria a crear un post como este, pero del barcelona por ejemplo(que tambien tiene lo suyo pero no tanto), donde se pueda hacer critica con respeto, que asi da gusto poder opinar.

Mar Mar 13, 2007 9:26 pm

Lo que vengo a decir, hasta aora no encontré las palabras xD, es q pasan del cielo al infierno en 1 partido, pasó lo mismo kuando nos ganaron a nosotros y al steaua, oí a Calderón decir "Vamos a ganar la Liga, la Champions y si nos dejan, la Copa del Rey" x Dios.

pablovermars la verdá q si, asi da gusto, no pensé q hubiera tal cordialidad. tb creo q estaría bien un post de las penurias del barça.

saludos!

Mar Mar 13, 2007 9:52 pm

A mi lo unico que parece una tonteria son las portadas que saca MARCA, cada vez se parece mas al Sport..

Por parte de los jugadores veo bien que se motiven de esa forma, es lo que debe hacer, tienen que hecharle muchos huevos, saben que es lo unico que les queda, ademas no creo que generen falsas esperanzas entre los madridistas, porque cada aficionado sabe lo que hay..

Saludos!

Mar Mar 13, 2007 10:21 pm

yo creo q si le meten cojones podemos ganar

Mar Mar 13, 2007 10:22 pm

The_Ramones escribió:A mi lo unico que parece una tonteria son las portadas que saca MARCA, cada vez se parece mas al Sport..

Por parte de los jugadores veo bien que se motiven de esa forma, es lo que debe hacer, tienen que hecharle muchos huevos, saben que es lo unico que les queda, ademas no creo que generen falsas esperanzas entre los madridistas, porque cada aficionado sabe lo que hay..

Saludos!

Claro, los jugadores tienen k decir que van a ganar la liga, que estan motivadisimos porque pa eso estan, pero la aficion, por lo menos yo, llevamos 3 años diciendonos lo mismo y siempre pasa lo mismo...la cagan en los momentos claves como por ejemplo cuando no ganan los de arriba..

Mar Mar 13, 2007 10:25 pm

Yo no espero nada en lo que queda de liga del madrid frikipes,tu me ves ilusionado?simplemente cuando no hay motivos me parece una tontería ilusionarse de esa manera.

Mié Mar 14, 2007 5:33 pm

yo creo que esa inyeccion de moral solo puede llegar desde el propio vestuario,pues creo que no pueden esperar nada de la aficion,ya que historicamente la aficion del madrid que llena el bernabeu(generalizando),apoya al equipo cuando tienen la certeza total de que ganaran algo...y no soy sospechoso,pues soy del madrid y acudo al bernabeu.Acordaos que el madrid de Del Bosque solo fue aplaudido despues de ganar la champions,pues iba de culo en la liga(creo que 4º)y jugaba con 3 centrales.

!!!que envidia me dan los equipos que encuentran su motivacion en la grada!!!

Mié Mar 14, 2007 10:49 pm

Yo la flipo cn la peña... motivacion??

Pero si esto lo llevan haciendo 3 años...

Tipo r.carlos , raul, salgado etc........... Y el nuevo bocazas CALDERON

"Seremos lideres en diciembre" , "en marzo estaremos vivos en las 3 competiciones" , "iremos a la cibeles", "este año un titulo" y demas estupidezes...

Estos mercenarios mucho hablar pero luego...

Full Version