Mié Mar 14, 2007 9:51 pm
Madreeeee!!! ijo puta el falcao!!!!!
Mié Mar 14, 2007 10:01 pm
Me acuerdo yo de la chilena de Falçao al palo, me acuerdo que viera ese partido, pero bueno en el video pone que es el mejor jugador de la historia del futbol sala, y ese no es otro que el señor Paulo Roberto
Mié Mar 14, 2007 10:02 pm
no,si lo q es malo no es,joderr!!!!la mayoria de los regates por muxo k lo intentes....dificil k t salgan.aunk ay una finta k aparece en el video k yo la se acer!!!las dmas kosas....ni las intento kasi jaj!
Mié Mar 14, 2007 10:06 pm
Ese es el q probó a meterse a futbol 11 no? llegó a jugar un par de partidos con el Sao Paulo... creo q no triunfó
Mié Mar 14, 2007 11:24 pm
he aqui mi experiencia más "gloriosa" en el futbol:
sisi, subcampeon del mundo sub17 (la generacion de cesc) y actual jugador del valladolid, fue compañero mío de clase durante un año, en 2º de bachillerato. una tarde entre clase y clase nos ponemos a jugar un 3 contra 3 y conseguí hacerle un cañito. su respuesta, a la jugada siguiente: lo que hizo mancini contra el lyon con cañito incluido hacia mi persona. pero weno, le hice un caño a un subcampeon del mundo xD
por cierto, muy buen chaval sisi, un tio que no se lo tiene nada creido. es más, si no fuese porque sabias quien era, ni te enterabas que jugaba en el valencia b ni en la seleccion (otros del valencia b que estudiaban en el instituto, siendo el doble de malos eran el triple de creidos). desde aqui un saludo enorme y que tenga mucha suerte en el futuro!!!
Mié Mar 14, 2007 11:34 pm
Yo hacia la ruleta tambien antes de verla.Es una jugada que sale por reflejos...
Y Zidane no creo la Marsellesa,el la popularizo,estoy seguró de haberla visto en algun video de los mudniales del 50 o por ahí...
Jue Mar 15, 2007 1:37 am
borya10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BIXzfq1ZZ_Q
Menudo control.
Jue Mar 15, 2007 1:59 am
Que les parece hacer una elastica para hacer un pase... Con respecto a la marsellesa yo tambien la hacia antes de verla, es por intinto, asi como hacer un caño sin haber vito uno
Jue Mar 15, 2007 3:29 am
Muchos de los regates q ves en la tele(elasticas, biciletas, ruletas, regate de dinho a dunga...) t pones a intentar a acerlos y más o menos salen pero la cola de vaca es algo q no me sale ni de coña.
ahí os la dejo(min 5' 25") ->
http://www.youtube.com/watch?v=p_CtDbZJHpo
PD: al q kiera ver el video entero le recomiendo los primeros minutos q no son muy conocidos. saludos!
Jue Mar 15, 2007 3:51 pm
Madre mia falcao!!perdonar que haya visto el video tan tarde pero tenia que decirlo.
Full Version