Mié Mar 14, 2007 9:40 pm

golfo_productions escribió:vale, que sancionen a samuel que está en el BANQUILLO por pegarle un codazo por la espalda a Villa, no? adriano hace 2 años le pega un puñetazo con los 2 puños a Caneira en san siro, expulsion y a casita un par de partidos, pero no 7 meses, verdad? cuanta envidia veo por aqui, seguro que si es alguno de vuestro equipo no estariais tan de acuerdo

eso es una respuesta razonada, si señor...

Mié Mar 14, 2007 9:48 pm

Lo de Adriano fue muy muy distinto. fue en mitad del partido porque Caneira le dio sin kerer primero, y luego Adriano le dio un leve toke, pero un adrianazo duele.... No es lo mismo en un partido que cuando ya ha finalizado.

Mié Mar 14, 2007 9:49 pm

t_marietti escribió:te hago un copiar y pegar de lo que he puesto en otro sitio, a ver si así te queda claro:

Pues para mi se pasan 3 pueblos, si tenemos en cuenta que el Inter son un equipo de guarros y macarras que sólo saben que armar camorra, que empezaron ellos la bronca, y que la única diferencia entre lo que hizo Navarro y lo que le hubiesen hecho a él es que corrió mucho y no lo pillaron, me parece totalmente desproporcionado.

Si ser unos macarras que no reventaron a Navarro porque no lo pillaron es 4 partiditos de nada, la sanción a Navarro es desproporcionada. Navarro rompió una nariz, y eso es muy sancionable, pero ¿no lo es también perseguir a un tio pegándole patadas como macarras de barrio?, ¿y meterle un codazo a Villa por la espalda?, ¿y meterse en el vestuario rival a lo waltrapa empujando a todo el mundo?, ¿o pensais que si llegan a pillar a Navarro no se hubiese ido con más que una nariz rota?, venga coño no seais hipócritas, Navarro hizo mal, pero se ha llevado muchísma más sanción en comparación con los demás.

¿te queda claro ahora?, a ver si ahora va a resultar que los del Inter son hermanitas de la caridad.

Y tu no sabes que en justicia no valen los "y si" "y si", eso no lo sabes??

no sabes que no es lo mismo agredir que intentar agredir??

Mié Mar 14, 2007 9:51 pm

Golfo_Production yo de ahí sancionaba a más de la mitad: a Samuel como tu dices, a Cambiasso y a to el ke la liara.
El valencia a mi no me cae mal, solo marchena pq no es la primera vez q ace algo

Mié Mar 14, 2007 9:57 pm

pako_424 escribió:Lo de Adriano fue muy muy distinto. fue en mitad del partido porque Caneira le dio sin kerer primero, y luego Adriano le dio un leve toke, pero un adrianazo duele.... No es lo mismo en un partido que cuando ya ha finalizado.

claro, ahora resulta que un puñetazo con los 2 puños es un toque leve, verdad? amos, no me jodas!!!!!!

y bueno, asumiendo la sancion a navarro, ahora que pasa, que marchena cuando burdisso va a por él tiene que agacharse, comersela y tragarselo, no?

Mié Mar 14, 2007 10:00 pm

PablitoElche escribió:Y tu no sabes que en justicia no valen los "y si" "y si", eso no lo sabes??

Vuélvete a leer lo que he puesto y me dices cuantos "y si" hay.
Te lo pongo fácil, porque veo que te cuesta.
- puñetazo a un tio=7 meses
- patada aun tio=4 partidos
- codazo por la espalda=0 partidos

de "y si" nada, si lo lees bien verás que digo: "¿porqué se sancionan unas cosas y otras no?".

A ver si nos quitamos la camiseta merengue y leemos bien, no digo que este mal lo que hizo, digo que ha sido la sanción más dura en comparación con los demás.

PD: pablitoelche: ¿atacas a un jugador por pegarle un puñetazo a un tio "indefenso" y alabas a un abuelo que le pega a un niño?

Mié Mar 14, 2007 10:25 pm

t_marietti escribió:
PablitoElche escribió:Y tu no sabes que en justicia no valen los "y si" "y si", eso no lo sabes??

Vuélvete a leer lo que he puesto y me dices cuantos "y si" hay.
Te lo pongo fácil, porque veo que te cuesta.
- puñetazo a un tio=7 meses
- patada aun tio=4 partidos
- codazo por la espalda=0 partidos

de "y si" nada, si lo lees bien verás que digo: "¿porqué se sancionan unas cosas y otras no?".

A ver si nos quitamos la camiseta merengue y leemos bien, no digo que este mal lo que hizo, digo que ha sido la sanción más dura en comparación con los demás.

PD: pablitoelche: ¿atacas a un jugador por pegarle un puñetazo a un tio "indefenso" y alabas a un abuelo que le pega a un niño?

no creo q nadie akí sté de acuerdo con lo de 'codazo x la espalda = 0 partios' , no sé pq lo pones, la sanción a navarro está muy bien puesta, q luego haya sanciones cortas? pues sí

Mié Mar 14, 2007 10:29 pm

Lo pongo porque parece que no ocurrió y que hay que linchar a Navarro, señores, que navarro no fue el único imbécil que se paso 3 pueblos.

Mié Mar 14, 2007 10:30 pm

t_marietti escribió:te hago un copiar y pegar de lo que he puesto en otro sitio, a ver si así te queda claro:

Pues para mi se pasan 3 pueblos, si tenemos en cuenta que el Inter son un equipo de guarros y macarras que sólo saben que armar camorra, que empezaron ellos la bronca, y que la única diferencia entre lo que hizo Navarro y lo que le hubiesen hecho a él es que corrió mucho y no lo pillaron, me parece totalmente desproporcionado.

Si ser unos macarras que no reventaron a Navarro porque no lo pillaron es 4 partiditos de nada, la sanción a Navarro es desproporcionada. Navarro rompió una nariz, y eso es muy sancionable, pero ¿no lo es también perseguir a un tio pegándole patadas como macarras de barrio?, ¿y meterle un codazo a Villa por la espalda?, ¿y meterse en el vestuario rival a lo waltrapa empujando a todo el mundo?, ¿o pensais que si llegan a pillar a Navarro no se hubiese ido con más que una nariz rota?, venga coño no seais hipócritas, Navarro hizo mal, pero se ha llevado muchísma más sanción en comparación con los demás.

¿te queda claro ahora?, a ver si ahora va a resultar que los del Inter son hermanitas de la caridad.

Decias??? :roll: :roll:

Donde alabo yo al abuelo?? solo digo que estoy con el, eso es alabar?? anda pillate un diccionario.

Mié Mar 14, 2007 10:37 pm

Que se puede esperar de la uefa?

Estos canallas no sancionaron a van vomel para que no pueidra jugar contra el madrid pero ojo al dato despues de que jugara contra el madrid lo sancionan, que cabrones si cn r.carlos se dieron toda la prisa del mundo para que no pueidra jugar la veulta contra el propio bayer hace un par de añitos....

Una panda de mafioso cn los bolsillos bien llenos...

Full Version