Jue Mar 15, 2007 1:11 pm

para mi es Denilson II

Jue Mar 15, 2007 1:38 pm

Contra el Cadiz jugó bien...

Saludos!

Jue Mar 15, 2007 2:57 pm

Bueno en hono r a la verdad y siendo exacto jugo bien media hora xD

Jue Mar 15, 2007 3:33 pm

Que pena que en nuestro fútbol no sirvan las bicicletas para casi nada,si no seria el puto amo.Cuando se entere de verdad de que no sirven para nada lo mismo ya es viejo.

Jue Mar 15, 2007 3:55 pm

El golazo contra el malaga nadie se acuerda??

Jue Mar 15, 2007 3:59 pm

Con un gol nno puedes vivir toda la vida...a lo sumo un par de temporaas como alfonso despues de la eurocopa...o belleti tras lo de paris pero ya esta

Jue Mar 15, 2007 7:02 pm

:lol: no me creo pero nadita eso de q el milan lo quiere, q farsa!!! mira q van a fijarse en Denils...... digo Robinho :P menos aun como moneda de cambio de Kaka, no sean malos :lol: a lo sumo sera x una camiseta autografiada de Kaka

No es x nada pero de las mas bajetes promesas q he visto, ya desde el Santos nunca lo vi tan bueno como lo pintaban el capo era Diego pero como comenzaron con la onda d q era el nuevo Pele lo vendieron como una superestrella :?

Jue Mar 15, 2007 10:08 pm

Lo que pasa es que en Madrid, destrozan las progresiones de los buenos jugadores.

Jue Mar 15, 2007 11:51 pm

joselopez16 escribió:El golazo contra el malaga nadie se acuerda??

Y de un gol vives to la vida??
Pues entonces mira este gol y tendrás que decir que Raul Bravo tiene que ser titular indiscutible en el Madrid, en la selección y proximo balon de oro

http://www.youtube.com/watch?v=Jw7ATS71lvo

Vie Mar 16, 2007 12:10 am

iyoooo escribió:
joselopez16 escribió:El golazo contra el malaga nadie se acuerda??

Y de un gol vives to la vida??
Pues entonces mira este gol y tendrás que decir que Raul Bravo tiene que ser titular indiscutible en el Madrid, en la selección y proximo balon de oro

http://www.youtube.com/watch?v=Jw7ATS71lvo

si,lo he visto.tambén m gustó cuando en el madrid barça le hizo una cosa k le dejó kieto ha ronaldinho...eso nunca se me va a olvidar.
y aparte de ese a exo más golazos como...como...bueno es = es bueno y yata

Full Version