Mié Mar 14, 2007 11:14 pm
duvit escribió:Eres un cachondo con el ejemplo de "entrenador" que has puesto en otros...
xD fijaté q no os lo deseo ni a vosotros
Mié Mar 14, 2007 11:15 pm
candongo escribió:todos me parecen buenos excepto capello, q a demostrado con su filosofia de juego q no esta preparado para el futbol moderno, q se entere q el catenaccio esta pasado d moda, q eso es del siglo pasado...
El ultimo campeón del mundo juega al superpasado de moda Catenaccio...
Mié Mar 14, 2007 11:16 pm
y el ultimo campeon de europa tambien.
Mié Mar 14, 2007 11:24 pm
por q sea italia no ay q cologarle la etiqueta de equipo especulador, tambien a echo muy buenos partidos jugando al ataque, no a jugado con dobre pivote defensivo como francia, con vieira y makelele, tan solo con gatusso, y tanto los laterales grosso como zambrotta se sumaron al ataque y metieron algun q otro gol...
Mié Mar 14, 2007 11:28 pm
Italia,en todo el mundial,jugó al Catenaccio.Que aveces atacará por el simple de hecho de que...Tiene que atacar para hacer goles,no significa que no hubiera jugador así...
Mié Mar 14, 2007 11:34 pm
(killer 32) todos lo equipos la cagan alguna vez, el chelsea en la premier este año a fallado, sino por q va segundo?, y el año pasado en la champions cayo, y el liverpool creo q va 3º o 4º en la premier y tb a fallado lo suyo, y q ahora esten ai peleando por la champions no significa q la vayan a conseguir eh,aun les queda pa llegar a la final, todos lo an pasado mal, lo q pasa q la gente se ace mas eco de lo q pasa aqui, pero no les va tan bien com t u crees, y si no preguntale a mourinho xq se estan planteando renovarlo este año, por q sera?...
Mié Mar 14, 2007 11:51 pm
bueno, vale, puede q le funcionara a italia, incluso puede q en el futuro funcione en el madrid, pero aun asi t u crees q eso es lo q la gente del madrid quiere ver? yo no pagaria ni un centimo para sufrir viendo com mi equipo se encierra atras y espera q ocurra un milagro para acer un gol, mientras el otro equipo te bombardea la porteria, yo pago por ver espectaculo y por ganar es evidente, pero jugando bien, q se puede acer...
Mié Mar 14, 2007 11:58 pm
No,pero es un estilo que para los lectores de juego nos encanta.Mira,el Madrid intenta jugar al Catenaccio...Voy a buscar la opinión de Cruyff sobre el partido...
Si el Madrid quiere jugar al Catenaccio perfecto!!!Pero que almenos lo haga bien jeje...
Jue Mar 15, 2007 12:12 am
pero es q el catenaccio se invento para suplir las carencias ofensivas, no tenian a gente q transitara el balon y dijeron, para q vamos a atacar si no llegamos, esperamos q el rival nos ataque y descubra la defensa para intentar acerle daño, pero en el fondo es eso, esperar el fallo del rival. al madrid no le ace falta eso, puede ganar jugando bien sin necesidad de sacrificar el buen juego por q tiene materia prima para ello, por q dejar a los tiki taka en el banquillo y sacar a 11 troncos, eso es lo q la gente no entiendo, si no los tuvieras puedes pensar bueno, es q no tenemos otra cosa, pondremos alos q estan, pero es q miras al banquillo y es q se podria acer otro equipo titular de lujo
Jue Mar 15, 2007 12:25 am
ademas el catenaccio no funciona si no tienes un bloque solido
Full Version