Vie Mar 16, 2007 1:17 am
Erikcule22 escribió:ahi se demuestra la clase de persona que es cada uno y me refiero a figo,le llamo los 2 dias siguientes de su lesion por tener buena prensa y que no le catlogasen de mala persona,pero en los 2 siguientes años ha pasado de el totalmente...
Figo le llamó y fue a verle a Zaragoza unica y exclusivamente por que el Madrid le obligo a hacerlo... el unico calificativo que describe a Figo es mala persona.
Vie Mar 16, 2007 2:53 am
Lo minimo que pudo haber hecho figo hubiese sido llamarlo, pedir disculpas y darle apoyo para q no se retire, pero no. Algo parecido paso en Argentina cuando Basulado (Gimnasia y Esgrima la Plata) le entro fuerte a Bastia (Racing) en una jugada en la q el jugador de Gimnasia tenia la pelota perdida, al final bastia se lesiono por seis meses y basualdo ni siquiera se disculpo.
La verdad q son hisotria tristes porque lesiones tan largas dejan secuelas y casi q obligan al jugador a retirarse, ¿cuantos años tenia César Jimenez?
Vie Mar 16, 2007 3:26 am
lo peor, para figo lo peor ojala le hubiera pasado a el que ya es casi un ex jugador y no al de zaragoza
Vie Mar 16, 2007 3:49 am
Cuantos años tenia cesar jimenez?
Vie Mar 16, 2007 9:56 am
En la actualidad tiene 29 años..
Como dice duvit fue el Madrid el que obligo a Figo a visitarlo a Zaragoza, no fue por su propia voluntad, y tanto el club como Cesar lo saben, y estan muy dolidos por eso, y por la actuacion chulesca de Figo despues de la entreda, de subirse las medias y tocarse las botas mientras Cesar se retorcia de dolor, siempre ha demostrado ser un cobarde, tanto en el campo como en la vida real, ayer Cesar dijo: " si llega a ser al reves yo estaria en la carcel"
PD: Gracias Gimenez!
Saludos!
Vie Mar 16, 2007 12:54 pm
Una pena lo del chaval, pero en fin, eso dice mucho de la clase de persona que es Figo.
Vie Mar 16, 2007 12:57 pm
t_marietti escribió:Una pena lo del chaval, pero en fin, eso dice mucho de la clase de persona que es Figo.
Yo sabia quién era ya:
JUDAS
Vie Mar 16, 2007 1:48 pm
pero que estamos descubriendo aki??? el tan tenebroso tema figo...yo creo que cuando tnga 70 años (ojala se llega bien) cojere a mis nietos y les dire... akel portuges que hijo puta es... balones fuera con lo del barça...que aunke muxo me digan que si el dinero y tal... solo imaginaos lo ke seria figo si sigiera en el barça... el amo no seria dios 7. Y solo a keda como un pestereo (como muxos merenges me reconocieron en su dia) bueno al tema la entrada que le hace al xaval... la de javi navarro a arango...todo eso si que deberia de ser motivo de meses de sancion y no por partirle la toxa a un xalao ke no sabe ni porke le mete a marchena (aunke algo le diria). PARA MI FIGO ES LA PUTAESKORIA DEL FUTBOL MODERNO os fijasteis como keria meterse en el lio el otro dia con el valencia??? yo soy uno del valencia y le tiro una silla en la cabeza (soy suave) por lo menos... Figo es un TRAIDOR, UN PESETERO, Y SOBRETODO UN CERDO(ese coxinillo ke orgullo me da al verlo caer al campo junto a el) eso si ke es grande y no el de la botella ke lo podia a ver matao al pobre juande: FIGO NUNCA PODRA VENIR A BARCELONA DE EXCURSION (el mismo lo dijo) por si se encuentra algun loko... lo estamos esperando
Vie Mar 16, 2007 6:48 pm
Solo desearle a Figo q algún día lo pase la mitad de mal q César
Full Version