Jue Mar 15, 2007 10:44 pm

Pero si este tio es un payaso. Como no lleguemos a clasificarnos para la Eurocopa, que dimita ya por favor. Señor Luis Aragones, si no nos clasificamos, vayase por favor, vayase y deje de chupar del bote.

Como en aqui no hay quien viva le digo: Vayase señor Luis, vayase... chorizo! xD

Saludos

PD: Menudo avatar ManuelRuiCosta, Carmen de Mairena... xD

Jue Mar 15, 2007 10:45 pm

Dale las gracias a killer 32 y glavisted han sido ellos los que se han puesto manos a la obra para tal imagen...no se ni como definirla xD

Jue Mar 15, 2007 11:04 pm

Que convoque a Palop ya!!! Ademas de ser un portero increible tambien marca goles decisivos... :wink:

Jue Mar 15, 2007 11:57 pm

Hernando escribió:os caera mal y eso, y os parecera mal entrenador, pero las 4 cosas que dice son verdades como un templo

Estoy contigo Hernando, tiene toda la razon en lo que ha dicho.

<<caer contra dinamarca seria devastador>> cierto, no hay nada que objetar

-de ramos<<puede ser un gran lateral,no un gran central>> cierto, el comenzo de lateral, siempre jugo asi en el sevilla, son los del madrid los que lo han recomvertido en central. A mi me gusta mucho mas en banda, tiene velocidad y pone buenos centros.

-de M.Torres<<un chico en buena forma,pero es prematuro para un partido asi>> cierto, es bueno el chaval, pero en el ultimo partido quedo claro que aun le queda mucho y no es el momento de llevarlo.

-de francia<<¿que hizo?nacionalizar a chicos morenos de condicion fisica buena>> medio cierto, aunque sean nacidos en francia son la mayoria de padres inmigrantes

-de guti<<ha jugado bien un partido y medio>> cierto, pasa mas tiempo desaparecido que teniendo buenas actuaciones.

Vie Mar 16, 2007 12:19 am

estamos tan abonaos al fracaso q a ningun entrenador le ponen condiciones para garantizar su propia permanencia,es decir, el q esta se va a quedar lo aga bien o mal a no ser q sea el quien diga de irse, y como tampoco se le presiona para q se vaya porq todos los medios son conocedores de su mal humor y nadie se atreve a toserle, pues por eso esta en esa situacion tan comoda de ago lo que quiero y me da igual lo q penseis los demas

Vie Mar 16, 2007 12:26 am

"ago lo q queiro y me da igual lo q peseis los demas" entre comillas refiendome a lo q piensa aragones, q nadie se de por aludido

Vie Mar 16, 2007 1:08 pm

Por favor lo de los inmigrnates no lo comprendo...si son nacidos en frnacia son francese a mi em dan igual sus padres...o es que acaso solo yo pienso eso? araganos es un capuyo, que se aferra a su cargo porque desde la federacion son mas capuyos que el...

Vie Mar 16, 2007 1:38 pm

A mi no me parece q haya dicho ninguna burrada; ombre lo de los nergros es un poko bruto en la forma de decirlo, pero el en el fondo es una verdad como un puño. de la selección de Francia q ganó el mundial 98 no ay más de 4 franceses de verdad.

PD: pa ké kereís q se vaya Luís? pensais q va a venir otro a hacerlo mejor? yo ya me dí cuenta de q la cosa no es culpa del q esté de seleccionador...

Vie Mar 16, 2007 2:08 pm

hombre, la esperanza es lo ultimo q se pierde, y entrenadores como benitez han demostrado mas y ha tenido mas exito en valencia y liverpool en un par de temporadas q aragones en toda su carrera,y de pequeñas plantillas ha hecho grandes equipos, a mi m parece q es la ultima esperanza q nos queda, bueno el y del bosque, ademas en una entrevista q le realizaron hace poco dijo q solo abia una cosa q le aria salir del liverpool, la seleccion...

Vie Mar 16, 2007 2:16 pm

yo sinceramente no veo a benitez en la seleccion a fecha de hoy, es un entrenador más de día a día y tendría más mono de fútbol que los yonkis de su pico, jeje.

ala, en unos años, no hay duda, benitez seleccion (volviendo primero al valencia, claro)

Full Version