Vie Mar 16, 2007 10:31 am

manolete1 escribió:casillas ?¿ que zamoras tiene?¿ los grandes porteros de epaña son los de los zamoras.cañete eso que me cae fatal,acuña ,arconada,zamora etc.
casillas es un sobrevalorado como raul.y por alto no pilla ni una de ahi que al madrid le metan goles de cabeza

Los Zamoras estan muy relacionados con la defensa del equipo del portero que gana el Zamora... mirate el partido de Casillas en el Camp Nou y me dices si es sobrevalorado anda...

Y en cuanto a Raul... tela marinera, quieres que me ponga a darte datos?

Vie Mar 16, 2007 11:01 am

tio estoy de acuerdo q casillas es de otro mundo,y encima el tio es humilde,cualidad poco vista por chamartin
de raul si kieres dame los datos de los ultimos 3 años,no se puede vivir del pasado,aqui en coruña teniamos a un tal diego tristan q tb fue un gran jugador,pero en el futbol el pasado no vale y el presente y pasado reciente de raul deja mucho q desear,si no me equivoco este año lleva tres goles....y tristan 0.....

Vie Mar 16, 2007 11:20 am

Palop a la selección ya k se lo merese gracias a el el Sevilla se metio en los 1/4 saludos

Vie Mar 16, 2007 11:45 am

Palop es una puta maquina...jajaja
hay golllllllllllllllll de Andressssssssssssssssss

Vie Mar 16, 2007 11:54 am

jorgerivas escribió:tio estoy de acuerdo q casillas es de otro mundo,y encima el tio es humilde,cualidad poco vista por chamartin
de raul si kieres dame los datos de los ultimos 3 años,no se puede vivir del pasado,aqui en coruña teniamos a un tal diego tristan q tb fue un gran jugador,pero en el futbol el pasado no vale y el presente y pasado reciente de raul deja mucho q desear,si no me equivoco este año lleva tres goles....y tristan 0.....

Raul si no me equivoco, hasta la eliminacion del Madrid era el Pichichi de este año de la Champions junto con Drogba... y que compares a un tio que es pichichi historico de la Champions y de la seleccion española y maximo goleador del Real Madrid en activo con Diego Tristán... ahi se ve tu escasa idea de futbol.

Vie Mar 16, 2007 12:50 pm

manolete1 escribió:casillas ?¿ que zamoras tiene?¿ los grandes porteros de epaña son los de los zamoras.cañete eso que me cae fatal,acuña ,arconada,zamora etc.
casillas es un sobrevalorado como raul.y por alto no pilla ni una de ahi que al madrid le metan goles de cabeza

Alguna tonteria mas que decir???

Vie Mar 16, 2007 12:52 pm

madre mía han tokao al INNOMBRABLE!
volviendo al tema del post, Palop mejor del mundo no, pero el q más en forma está de la Liga junto a San Iker sí. Ya el año pasado debió ir al mundial muxo antes q Cañete o Reina(para mi sobrevalorado), y este año sigue stando a buenísimo nivel. saludos!

PD: ese remate lo hubiese firmado Santillana xD, q golazo!

Vie Mar 16, 2007 1:00 pm

Madre mia esta el puto raul hsta en la sopa anda y que le ondulen koño xD

Csillas es el mejor portero de españa y un escalon o medio per debajo estaria palop , a su vez un escalon por encima de gente como vlades o cañete , pero claro todo esto a mi forma de ver es discutible como todo :)

Vie Mar 16, 2007 1:16 pm

ombe reina es un porterazo y tiene el record de minutos imbatido en la liga inglesa, yo creo q despues de casillas esta el.

Vie Mar 16, 2007 1:18 pm

mira duvit lo q estaba comparando con diego tristan es q no se puede vivir del pasado,no como futbolistas
mi escassa idea de futbol me dice q raul demuestra partido tras partido q esta ACABADO para el futbol,no hay mas q ver cualkier partido del madrid(aunke para ver futbol de verdad es mejor evitarlo)y por cierto y volviendo al otro acabado como tristan,el año pasado metio mas goles q raul jugando bastante menos

y no te mosques por lo de raul,acepto q pasara a la historia y todo lo q kieras pero q lleva ya mucho tiempo siendo un jugador al q solo le quedan las ganas....
un saludo

Full Version