Vie Mar 16, 2007 5:44 pm

duvit escribió:Por ejemplo, vosotros creeis que Torres esta mejor que Raul para ir a la seleccion (es un ejemplo, nada mas). O que Juanito esta en buen nivel para ir? Que ha hecho Reina más que Palop para ir a la selección? jugar en el Liverpool?.

Esa es la falta absoluta de criterio que critico

si estamos hablando de otras posiciones, pues si, se puede discutir y muchisimo, la lista dada, pero lo que parecia era que solo te molestaba la no incursion (logica) de guti

duvit escribió:Mi pregunta es muy sencilla

¿Que narices tiene que hacer más Guti para que el zapatones de las pelotas le convoque para la selección?

Vie Mar 16, 2007 6:17 pm

aragones lleva a los que hay, es que si te pones a ver no hay mas, creeis que por llevar a palop en vez de a reina vamos a hacer algo? o por llevar a raul en lugar de torres?
Yo creo que no

Vie Mar 16, 2007 6:23 pm

Raul y Torres ha exo esta temporadas más méritos q Güiza, Portillo, Luis García, Tamudo, Soldado, Sergio García, Javi Guerrero, Aduriz... ??? PREGUNTO

Vie Mar 16, 2007 6:32 pm

si es q da igual lo q ayan echo o dejen de acer, es q desd hace tiempo el problema de espeña es q no tiene un killer del area,alguien q meta goles hasta con el culo, tan solo villa a echo una buena temporada y para mi de los q hay el mejor en ese puesto con diferencia

Vie Mar 16, 2007 6:34 pm

a guti deberia llevarlo,claro que si.Su talento no creo que sea cuestinable.Es un jugador distinto a los demas en su posicion y un entrenador inteligente debe tener variantes en un mismo puesto,cesc,iniesta,x.alonso y xavi son excelentes jugadores,pero son muy parecidos.Ademas para mi,la verticalidad de los pases en profundidad de guti no latiene nadie...
Por otro lado,si el¿sabio?hace sus convocatorias en base al momento de forma¿por que no va helguera?

Vie Mar 16, 2007 6:44 pm

guti27 escribió:¿por que no va helguera?

Juder, antes q Juanito deberia ir cojo. Pero a Luis le pasa algo cn Helguera de siempre, pero no se sabe.

Guti debería haber ido pero no se puede ser tan xulo y tan poko humilde...

Vie Mar 16, 2007 6:54 pm

frikipes escribió:

Juder, antes q Juanito deberia ir cojo. Pero a Luis le pasa algo cn Helguera de siempre, pero no se sabe.

¿es chulo o poco humilde?no lo se,pero si se que cuando se hace una seleccion nacional(osea de todos)no se debe anteponer una opinion sobre la personalidad de alguien,al futbol,que es precisamente lo que la seleccion necesita la seleccion,FUTBOL.

respecto a lo de helguera estoy deacuerdo,algo le pasa a luis con el...por eso es patetico tener un seleccionador que mira mas por su tozudez que por los resultados.

Vie Mar 16, 2007 7:08 pm

a lo mejor tambien puede pasar que guti sea un tio que cae mal entre los futbolistas y se busca hacer piña, no se. y antes que helguera como proponian por ahi, albiol

Vie Mar 16, 2007 7:23 pm

Vicente sigue lesionado? por ke si no lo está es un jugador básico

Vie Mar 16, 2007 7:48 pm

guti27 escribió:
frikipes escribió:

¿es chulo o poco humilde?no lo se,pero si se que cuando se hace una seleccion nacional(osea de todos)no se debe anteponer una opinion sobre la personalidad de alguien,al futbol,que es precisamente lo que la seleccion necesita la seleccion,FUTBOL.

Me refiero a q guti a puesto poco de su parte el otro día en la rueda prensa, estuvo en plan xulo. Vale q estés molesto cn el seleccionador pq no t a llevado casi nunca pero ay q ser más inteligentes...

Full Version