Donde acabara C.Ronaldo?

Manchester
19
45%
Barcelona
12
29%
Madrid
11
26%

Votos totales : 42

Sab Mar 17, 2007 2:00 am

Por ahora digo q sigue n manchester pero si me preguntas dentro de 10 años diria q el milan XD

Sab Mar 17, 2007 3:45 am

vaya, no sabia q fueses adivino, no hay razones para creer q quiera irse de alli, q, q dijo despues del mundial q se quiere venir al madrid, y q, eso me suena a mi a chantaje para q el manchester le suba la ficha, o para iniciar una guerra entre equipos para ver quien le ofrece mas

Sab Mar 17, 2007 3:52 am

Pirmera opción: Sigue en el Manchester.

Segunda opción: Se va al Real Madrid, los del Madrid suelen ofrecer mucha pasta de por medio, cosa que el Barca no suele hacer, y ya cuando un jugador se convierte en Mediático que yo recuerde, el Barça no ha traído a ninguno de los últimos tiempos...

Ronaldinho no era tan conocido, Messi se forjó en Barcelona, Deco estaba en el Oporto, Iniesta de la Cantera también, Ronaldo en el Psv, Rivaldo en el Deportivo, en cambio el Madrid se trajo a Zidane siendo un Maestro ya, a Figo, a Ronaldo, a Beckham, etc...

Saludos

Sab Mar 17, 2007 5:02 am

el barca mas inteligencia el madrid mas dinero, el decide

Sab Mar 17, 2007 7:40 am

Está claro que quien de mas dinero,aqui los colores importan bien poco.

Sab Mar 17, 2007 10:38 am

Pos si, desgraciadamente en el futbol de hoy en dia todo se consigue con dinero, por eso irá al que mas le pague.
Pero doromas, en la encuesta tenias que haber puesto una apartado "otro", quien sabe, igual se va al cantarranas.

Saludoss

Sab Mar 17, 2007 11:32 am

Al Barcelona no ira ya q un vicepresidente ya dijo q no lo iban a fichar, q este año solo arian dos o tres retoqes en la plantilla y q no iba a venir ningun crack mediatico.

Sab Mar 17, 2007 12:35 pm

frangd escribió:Pos si, desgraciadamente en el futbol de hoy en dia todo se consigue con dinero, por eso irá al que mas le pague.
Pero doromas, en la encuesta tenias que haber puesto una apartado "otro", quien sabe, igual se va al cantarranas.

Saludoss

doramas por favor xD

Pues si pense en poner otro... pero realmente tu crees q acabara en otro? por posibilidades vale habran miles, pero siendo realiastes al 100 por 100 de q acaba en uno de estos 3

Sab Mar 17, 2007 12:35 pm

La unica posibilidad de que fuera al barsa seria el barsa vendiendo a uno de los suyos.

Sab Mar 17, 2007 12:41 pm

HrC escribió:La unica posibilidad de que fuera al barsa seria el barsa vendiendo a uno de los suyos.

Ronaldinho :twisted:

Full Version