Mar Mar 20, 2007 8:58 pm

Bueno Pele tambien conto sus goles de juveniles asi que...porque no lo iba a hacer romario? aunque creo que hay otro brasileño que metio mas goles que pele pero ahora no recuerdo el nombre, el apellido debe ser de ascendencia alemana o algo asi, pero al caso que romario es una bomBa que siendo un vago , gordo , viejo , y putero va a marcar el tio 1ooo goles...CRACK!!!!!!!!

Mar Mar 20, 2007 9:20 pm

Para q nos hagamos una idea de la magnitud de la cifra, alguien sabe cuantos goles puede llevar por ejemplo gente como Ronaldo, Shevchenko o Van Nistelrooy? creo q no llegan ni a los 600 no?

Mar Mar 20, 2007 9:39 pm

Romario, Gran delantero y gran mierda como persona, no conozco jugador más vago y egocéntrico...

Mar Mar 20, 2007 9:55 pm

ManuelRuiCosta -> [...] aunque creo que hay otro brasileño que metio mas goles que pele pero ahora no recuerdo el nombre, el apellido debe ser de ascendencia alemana o algo asi, [...]. Pues manuel, éste jugador de que hablas, si decimos el mismo, se llamaba Friedenreich, y marcó 1.329 goles, es anteriro a pelé. Por cierto de nombre Artur.

Frikipes -> [...] por ejemplo gente como Ronaldo, Shevchenko o Van Nistelrooy? creo q no llegan ni a los 600 no? [...]. Pues Frikipes, Ronaldo lleva la mísera (comparado con Romario claro) cifra de 265 goles y Van Nistelrooy lleva 271, imagínate que bueno que es O'Baixinho.

Mié Mar 21, 2007 11:15 am

Artur Friedenreich (1892-1969, brasileño) es el máximo goleador de la historia. A lo largo de su carrera (1910-1934, alrededor de 1 200 partidos) convirtió 1 329 tantos. Eso es lo que se publica en varios sitios, pero en realidad la Fifa le considera el segundo maximo goleador y no el primero, ya que 81 de sus goles fueron en partidos no reconocidos por la Fifa

Hace unos años le dedicaron un reportaje muy bonito en canal plus, le prohibieron jugar al futbol por ser de raza negra( padre aleman y madre brasileña), pero al final demostro tener unas habilidades innatas para el futbol, fue el primero en poner de moda el tiro con rosca, o efecto, era apodado el Tigre

Saludos!

Mié Mar 21, 2007 1:54 pm

sete_1314 escribió:Frikipes -> [...] por ejemplo gente como Ronaldo, Shevchenko o Van Nistelrooy? creo q no llegan ni a los 600 no? [...]. Pues Frikipes, Ronaldo lleva la mísera (comparado con Romario claro) cifra de 265 goles y Van Nistelrooy lleva 271, imagínate que bueno que es O'Baixinho.

Pero esos son sólo en Liga no? de todas formas eso, q no llegarían ni a los kinientos. Si es q no nos damos cuenta de lo q a sido Romario... y sin cuidarse xD
saludos!

Mié Mar 21, 2007 2:03 pm

Joer pero es que siempre estamos con lo mismo,en los partidos de mi barrio cada vez que jugamos meto cuatro goles mínimo,a ver si cuando meta mil(no creo que llege pero vamos)hacemos una fiesta.Vale lo mismo meter un gol en la final de la champions,que contra el melbourne en la liga australiana?(con todos mis respetos al merlbourne).Romario es un crack no te digo que no,pero tampoco está por muy por encima de ronaldo o van nistelrooy como se está diciendo por ahí.

Mié Mar 21, 2007 2:07 pm

kitando los goles esos en amistosos y tal son más de 800 de todas formas...

Mié Mar 21, 2007 4:49 pm

Me cuesta imaginar aun asi un tio metiendo 8oo goles es flipante...

Mié Mar 21, 2007 5:25 pm

frikipes escribió:PD: perdona reygermano, pensé q lo viste en Marca, ahí vi yo la noticia esta mañana. saludos!

No hay problema.

A Artur se le ha hecho un homenaje al año pasado por Fox Sports debido a q Pelé lo nombró como su ídolo.

La verdad, delanteros así existen muy pocos q con sólo correr derecho t dejan comiendo polvo y los jovenes con esas características no logran despegar debido a q no son apoyados por algún sponsor de renombre. cosa q no pasaba en épocas anteriores donde todo era de corazón y gloria (ahora es $$$).

Romario, siendo descuidado, ha logrado una marca muy buena, no sólo en lo estadístico sino tmb en lo q significa para el grupo en donde estuviera.

Full Version