Mar Mar 20, 2007 4:49 pm

Yo tengo entendido que sufre crisis de ansiedad o esquizofrenia.

Mar Mar 20, 2007 4:52 pm

Erikcule22 escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

KoBe_Wan_SiMu :roll: :roll:

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Mar Mar 20, 2007 4:55 pm

acho que mensajes mas tontos dejarse ya de tonterias

Mar Mar 20, 2007 4:57 pm

Segun Wikipedia pertenece a el "Camino Neocatecumenal" (http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento ... atecumenal)[/url]

Mar Mar 20, 2007 4:57 pm

mojinero escribió:acho que mensajes mas tontos dejarse ya de tonterias

no sabes ni porque he citado eso y no creo que te molestes por un mensaje asi...pa mensaje tonto el que acabas de poner cuando no sabes porque era la citacion...

Mar Mar 20, 2007 5:05 pm

pues no se si es que sereis novios o algo, pero bueno dejemos el tema que paso de malos royos

Mar Mar 20, 2007 5:16 pm

mojinero escribió:jesus navas me parece que es kiko (si, de esa secta famosa que les impide fornicar sin preservativo y creer en dios, parecido al opus) y tiene muchas presiones por parte de su familia, que no les gusta que sea futbolista o algo asi, por lo menos eso he oido yo.
;)

Pues si, Jesus navas pertenece a una comunidad de cristianos. Que le obligan a hacer todo lo que acabas de mencionar. Pero ese no es el problema de Jesus Navas

PD:Os aseguro que J.Navas no se irá a ningun equipo. La ultima oferta que rechazó fué del Lyon, que le ofrecia unos 17 millones.
PD2:Jesus Navas siempre a sido del Barça, desde pequeño ha llevado siempre camisetas o chandal del Barça. Claro que ya no creo ke sea tanto del Barça :roll:

Mar Mar 20, 2007 5:53 pm

Buenos yo tengo un amigo kiko y son como los del opus pero menos pudientes...o eso tengo entendido yo (lo mismo me equivoco) bueno el caso que ese no es el problema mirad todos los brasileños atletas de cristo y no se que pollas...y todos rinden o valeron que es medio cura eso no es razon para lo de susu criris de ansiedad :) y volviendo al tema el madrid va que se da con un canto en los dientes si ficha a una solo de los jugadores que el marca pone que va a fichar

Mar Mar 20, 2007 8:54 pm

estas noticias siempre salen curiosamente cuando se vienen encima fines de semana sin liga..

evidentemente, hay que vender periodicos...

Mar Mar 20, 2007 8:55 pm

Eso dice mucho de la situacion de la prensa deportiva en nuestro pais...

Full Version