Mié Mar 21, 2007 7:37 pm

no creo que den largas a Aouate tan pronto pero bueno en el futbol todo puede pasar.

Mié Mar 21, 2007 8:42 pm

Aouate lo tiene enfilado el Villareal y al Fiorentina también iba detrás...

Sobre Andrade, yo tenia entendido que el Barça lo tenia muy muy cerca (El "Sí" del jugador, ademas su representante Jorge Mendes tiene muy buenas relaciones con el Barça ya que lleva a Marquez y Deco entre otros)...

Pero han podido cambiar las cosas...

Mié Mar 21, 2007 8:44 pm

Aouate a mi me parece un portero notable...justo lo que le hace falta al villareal que menuda losa lleva con los porteros ...

Mié Mar 21, 2007 11:00 pm

Andrade. 28 años.

Jue Mar 22, 2007 3:56 am

Andrade era un crack antes de joderse la rodilla, aora está por ver si recupera la forma, espero q sí, sería un gran fichaje tanto para barça como para madrid. saludos!

Jue Mar 22, 2007 9:11 am

pues yo desde la lesion no lo veo como antes imagino que no tendra la forma aun como apunta frikipes pero no se... yo ya no lo veo un jugador puntero

Jue Mar 22, 2007 9:58 am

a mi m da= si el Barça ficha a Andrade o el Madrid no va hacer nada es igual k Cannavaro un gran central y no hace nada en el Madrid saludos

Jue Mar 22, 2007 5:40 pm

WERTRUX escribió:a mi m da= si el Barça ficha a Andrade o el Madrid no va hacer nada es igual k Cannavaro un gran central y no hace nada en el Madrid saludos

No te contradices un poquito?si es un gran central ya no hace nada no?igualito que cannavaro eso sí,por favor,que comentarios son esos?

Full Version