Jue Mar 22, 2007 7:22 pm

Real Zaragoza : Arteta, Diego Lopez, Saviola

Jue Mar 22, 2007 7:52 pm

Barça--- Wesley Sneijder

Ha sonado en varios medios (y me encantaría que lo fichasen, dicho sea de paso)

Jue Mar 22, 2007 8:13 pm

Villarreal y Zaragoza se 'pelean' por fichar a Saviola en junio
V. Brunati. Buenos Aires
Mientras Javier Saviola sigue esperando una oferta del Barcelona para continuar vestido de azulgrana la próxima temporada, varios clubes están interesados en contratarle, entre ellos el Villarreal y el Zaragoza. No obstante, hay una tercera posibilidad, aunque más descabellada: que le quiera el Madrid si éste también ficha a Benítez.

El presidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, conversó antes del clásico ante el Madrid con el argentino. En una charla informal le manifestó que le gustaría que, si finalmente no renovaba con el Barcelona, se mudara a Villarreal.

Otro de los equipos que lo está sondeando es el Real Zaragoza. Y esta es más del agrado del delantero porque cree que es un club con proyección, le gusta la propuesta futbolística del técnico, con la cual podría tener más continuidad, y porque se reencontraría con dos grandes amigos: Aimar y D’Alessandro.

No obstante, hay una tercera posibilidad, aunque más descabellada: que le quiera el Madrid si éste también ficha a Benítez. El técnico del Liverpool ya quiso fichar a Saviola el año pasado, pero en aquel momento el argentino descartó marcharse al extranjero. Ahora, Saviola ya ha abierto esa puerta a dejar la Liga

Vie Mar 23, 2007 2:36 am

Navas al Madrid

Re: Rumores de Fichajes

Vie Mar 23, 2007 11:19 am

Alvarolo escribió:Como todos sabemos los periodicos se inventan multitud de nombres para todos los ekipos. Mayormente para Madrid y Barsa, pero ekipos como el atleti o el valencia tampoco se kedan atrás.

Creo este post para recopilar todos los rumores ke habéis leído en algún periódico sobre fichajes "casi cerrados" Iré actualizando la Lista. Es sólo para ver cuantas fichajes de esos al final se hacen y cuantos (la mayoría) no.

Real Madrid
-Metzelder
-C.Ronaldo
-Dani Alves

Barsa
-C.Ronaldo

Atlético de Madrid
-Arizmendi
-Cleber Santana
-Quaresma
-Arteta
-Daniel Carvalho
-Keita

Valencia
-Alexis

ahi esta el post que queria para ver cuantos jugadores al final "fichan" sobre todo por el Barça y el Madrid.

Vie Mar 23, 2007 1:00 pm

iyoooo tenias razon, hoy ha salido en la portado del diario equipo lo de Saviola, meti la pata al decir que no habia nada :D
Aunque mi opinion es que no es necesario, y tampoco lo considero necesario hay otras posiciones que son mas necesarias reforzar

Se pueden poner rumoes internacionales o solo de la Liga??

Saludos!

Vie Mar 23, 2007 1:11 pm

The_Ramones escribió:iyoooo tenias razon, hoy ha salido en la portado del diario equipo lo de Saviola, meti la pata al decir que no habia nada :D
Aunque mi opinion es que no es necesario, y tampoco lo considero necesario hay otras posiciones que son mas necesarias reforzar

Se pueden poner rumoes internacionales o solo de la Liga??

Saludos!

jejeje no pasa na, por eso lo puse yo, porque lo lei hoy en marca xD

Vie Mar 23, 2007 6:44 pm

Erikcule22 escribió:
Glavisted escribió:John Terry (Chelsea) ---> Barcelona (Times, Daily Star y The Sun)

es verdad con Frank Lampard también

Yo oi mas bien q Lampard estaba cerca de la juve q es casi seguro q asciende este año

Vie Mar 23, 2007 7:50 pm

Sevilla
Suazo
Capdevila
Ujfalusi
Tamuz (joven promesa de 19 años)
J.A. Reyes
Última edición por frangd el Dom Mar 25, 2007 5:17 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 23, 2007 8:18 pm

Mallorca

Borja Valero
Webo