Vie Mar 23, 2007 12:54 pm

Que raro que hayan salido estos emparejamientos..

Nada nuevo bajo el sol..

Saludos!

Vie Mar 23, 2007 1:34 pm

The_Ramones escribió:Que raro que hayan salido estos emparejamientos..

Nada nuevo bajo el sol..

Saludos!

que lo dices lo de los emparejamientos porque no ha salido un Sevilla-Barça? :? :?

Vie Mar 23, 2007 2:04 pm

Final: Sevilla - Getafe

Campeon: Getafe con un par de cojones.

Vie Mar 23, 2007 2:20 pm

Sabeis si en caso de llegar a la final Barça(espero q la gane)-Sevilla y ambos se clasifican pa la champios, se clasificariá el 7º de la liga pa la UEFA?

Vie Mar 23, 2007 2:23 pm

PablitoElche escribió:Final: Sevilla - Getafe

Campeon: Getafe con un par de cojones.

Ole!

Vie Mar 23, 2007 2:32 pm

ya os gustaría a los madridistas que le getafe le metiera al barça pero me temo que es muy difícil que pase,y lo de la vuelta en casa del geta,ya ves lo mismo paso con el zaragoza y en 20 minutos se comieron 2,yo veo la finla un Barça-Sevilla claramente.

Vie Mar 23, 2007 3:15 pm

no sé,es una incógnita doble,por un lado rijkaard y por otro ronaldinho,porque si estos dos están bien,baño seguro.

Vie Mar 23, 2007 5:30 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:no sé,es una incógnita doble,por un lado rijkaard y por otro ronaldinho,porque si estos dos están bien,baño seguro.

hazme caso,si en un partido esta bien Etoo, Messi o Ronaldinho bastará para hacer un par de goles,ya que cuando no es uno es otro que te hace una genialidad y te deja decidido un partido independientemente del juego que realice el Barça,y cada vez con más frecuencia ya que Etoo y Messi están frescos tras las lesiones y Ronaldinho con que te meta alguna falta...xD

Vie Mar 23, 2007 5:58 pm

frikipes escribió:Sabeis si en caso de llegar a la final Barça(espero q la gane)-Sevilla y ambos se clasifican pa la champios, se clasificariá el 7º de la liga pa la UEFA?

Si. :wink:

Sab Mar 24, 2007 5:09 pm

vicentin1981 escribió:
frikipes escribió:Sabeis si en caso de llegar a la final Barça(espero q la gane)-Sevilla y ambos se clasifican pa la champios, se clasificariá el 7º de la liga pa la UEFA?

Si. :wink:

Hoy tb leí en marca q sí, gracias Vicentin. Pos pal recre! q vosotros(Mallorca) ya nos kitasteis la posibilidad de ir a UEFA al ganarnos en la final de copa :evil:

saludos!!

Full Version