Vie Mar 23, 2007 11:58 am

KoBe_Wan_SiMu escribió:"estaba muerto en el suelo,no se me han subío un poco...ay tirao sin moverme...."
estirar y calentar primero,ya lo sé.Pero,cuando ya te lo has hecho?

pues como ya te han dicho estirar y estirar :lol:

Vie Mar 23, 2007 3:13 pm

Pues esta tarde otra vez a jugar,sigo notando las piernas cargás pero qué se le va a hacer...
espero no quedarme "House"tras esta tarde...eaea.xD

Vie Mar 23, 2007 4:47 pm

Estas locuelo Simu :lol: :lol: :lol:

Por cierto en el post de la clasificacion que hiciste recientemente, podias poner aparte de la española las principales ligas, como por ejemplo:
Italia, Ingalterra, Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Brasil y Argentina.
Bueno es una sugerencia, saludos :wink:

Vie Mar 23, 2007 10:38 pm

Bien,lo tengo previsto...eaea.
Por cierto,mis piernas están perfectas,y no soy vago,cabrones,todos los viernes vamos a jugar.
El caso es que el ayer tuve educación física por la mañana,y hicimos rugby,con un desgaste físico increíble...y claro...
PD:el rugby es la ostia!!!

Sab Mar 24, 2007 12:07 am

KoBe_Wan_SiMu escribió:Bien,lo tengo previsto...eaea.
Por cierto,mis piernas están perfectas,y no soy vago,cabrones,todos los viernes vamos a jugar.
El caso es que el ayer tuve educación física por la mañana,y hicimos rugby,con un desgaste físico increíble...y claro...

Un día no es suficiente, no seas vago anda, haz deporte que es bueno, tienes que hacer deporte mínimo, 3 veces en semana... :lol: :lol:

Sab Mar 24, 2007 12:27 am

Yo hago los miercoles,Sabados y Domingos...Ademas de correr un par de kilometors cada día e ir al gimnasio los viernes.

Sab Mar 24, 2007 2:37 am

Lionel_Messi19 escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Bien,lo tengo previsto...eaea.

Un día no es suficiente, no seas vago anda, haz deporte que es bueno, tienes que hacer deporte mínimo, 3 veces en semana... :lol: :lol:

añadele las clases de educación física(lunes y jueves),y cuando hace buen tiempo y no hay exámenes,como ayer,que no tocaba,pero hacía un día pa quedarse tumbao al sol...
y algun dia que otro tonto que te vas a correr(running :lol: ),y tal...

Sab Mar 24, 2007 2:53 pm

a mi se me suben mas los gemelos q la polla :lol:

si te pasa de nuevo, te tumbas, q un amigo te coja la pierna y te la estire, elevandola poco a poco.

pd:t compro el pokemon perla.

Sab Mar 24, 2007 3:31 pm

gos escribió:a mi se me suben mas los gemelos q la polla :lol:

si te pasa de nuevo, te tumbas, q un amigo te coja la pierna y te la estire, elevandola poco a poco.

Gracias,gos. :wink:
Y si quieres el pokémon perla,preguntale a éste:
http://www.emutotal.com/descargarp-2264-1.html
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dom Mar 25, 2007 12:30 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:
gos escribió:a mi se me suben mas los gemelos q la polla :lol:

Gracias,gos. :wink:
Y si quieres el pokémon perla,preguntale a éste:
http://www.emutotal.com/descargarp-2264-1.html
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

q era broma!!! :o

pd:de ná.

Full Version