Lun Abr 09, 2007 5:37 pm

lo mejor, como hace el valladolid :lol: :lol: , desde un principio anunciar q nunca van a tirar el balon fuera, asi se quitan de lios.
ademas, todo el mundo sabe perfectamente cuando un jugador esta lesionado de verdad y cuando esta finjiendo...y si cada vez q un tio finje (q es 9 de cada 10 veces)...se tiene q tirar el balon fuera...estamos apañados...

por mi parte, el balon nunca fuera...a no ser q se vea de verdad q esta lesionado, q eso lo ve todo el mundo

Lun Abr 09, 2007 6:38 pm

curioso que el villareal minutos antes la tira fuera en un contraataque

Lun Abr 09, 2007 6:47 pm

pero la gente les pitaba por hacerlo,....luego se quejan claro

Lun Abr 09, 2007 7:39 pm

yo nunca echaria el balon fuera, los aficionados q piten todo lo q qieran pero la culpa la tienen los piscineros y teatreros, en inglaterra esto no pasaria.

Lun Abr 09, 2007 8:01 pm

Yo ya estoy hasta los mismisimos cojones de los jugadors treatreros... la culpa es de ellos.

Cada domingo viendo el madrid, viendo al huesca y algun otro partido se me cae el alma viendo el payaseo y las vaciladas que le hacen al arbitro...

Lo unico que hace esto es enfadar a los aficionados, alos jugadores y alos del rival porque no la tira...

Resumen? Todo dios enfadado, que lo decida el arbitro.

Lamentbale el mal perder de la directiva de la aldea... ¿Que culpa tendra el atletico cn eso ke paso? No hubieran hecho lo mismo? Yo si.

Lun Abr 09, 2007 8:25 pm

HrC escribió:Yo ya estoy hasta los mismisimos cojones de los jugadors treatreros... la culpa es de ellos.

Cada domingo viendo el madrid, viendo al huesca y algun otro partido se me cae el alma viendo el payaseo y las vaciladas que le hacen al arbitro...

Lo unico que hace esto es enfadar a los aficionados, alos jugadores y alos del rival porque no la tira...

Resumen? Todo dios enfadado, que lo decida el arbitro.

Lamentbale el mal perder de la directiva de la aldea... ¿Que culpa tendra el atletico cn eso ke paso? No hubieran hecho lo mismo? Yo si.

Tranquilo, tengo la certeza de que si la cosa hubiera sido al revés, ahora mismo los que se estarían quejando son los del atleti.

Siempre me sabe mal que los jugadores hagan teatro, ayer mismo guille franco se cae al suelo y cuando se está levantando y vé la que se ha formado se vuelve a tirar al suelo como si le hubiera estallado un riñón, así que por parte del Atleti fueron muy listos.

Lun Abr 09, 2007 8:41 pm

Si hay que parar el juego por eso, que lo pare el arbitro que para eso manda. Ademas, si estas en un contraataque en el borde del area, desaprovechariais esa ocasion para poder marcar? La respuesta es mas que logica.

Saludos

Lun Abr 09, 2007 8:48 pm

14_guis_14 escribió:Si hay que parar el juego por eso, que lo pare el arbitro que para eso manda. Ademas, si estas en un contraataque en el borde del area, desaprovechariais esa ocasion para poder marcar? La respuesta es mas que logica.

Saludos

silva, uno de los tramposos de sanchez arminio, tiene un premio al juego limpio porque jugandose el ascenso con el eibar hace 2 años, a falta de 5 minutos para acabar el partido y teniendo la pelota solo contra el portero para marcar, la tira fuera. como acabó? empate y el eibar al final no subió.

un caradura, vamos. y villa un tramposo, sanchez arminio dixit

Lun Abr 09, 2007 9:54 pm

yo lo unico que digo, es que es culpa de los propios futbolistas lo que paso ayer.
todos dicen que es antideportivo.
veamos señores, todos quieren ganar, y si no hay obligacion de tirar el balon fuera..... pues no se tira.
otra cosa es que el tio este lesionado grave, pero como juegan a 200 rpm no te paras y pa eso esta el arbitro.
si los jugadores de la liga española no fueran tan TRAMPOSOS TODOS, nadie dudaria cuando uno se callese al suelo.
mira como en inglaterra eso no pasa.
El Atletico hizo muy bien, yo juego a futbol y hago lo mismo.
porque sino cada vez que me hagan un contrataque, me tiro al suelo, que la echen fuera y asi consigo que nunca me marquen.

Mar Abr 10, 2007 12:12 am

para mi esta muy bien, la verdad ya no se sabe quien esta lesionado de verdad y quien hace teatro

igual la culpa no es del atletico, sino del Arbitro que debio parar la jugada

Full Version