Mié Abr 11, 2007 9:28 am
Lionel_Messi19 escribió:Villa es un buen jugador pero no llega a Crack, pero es de lo mejorcito que tenemos en España, así que analicen por qué nunca hemos ganado nada en cuanto a selección se refiere. POrque un porterazo tenemos, defensa también, centro del campo de lujo, pero alante.... pero bueno muchos dijeron que Villa era mejor que Eto´o, y mira.
Saludos
yo creo q el problema de españa esta mas en la defensa que en el ataque, pese a q estan ramos y puyol, en ataque ay jugadores de sobra que en un ekipo bien construido desde atras y con las ideas claras pueden acer grandes cosas como torres, villa, vicente (cuando no se lesiona), morientes...
Mié Abr 11, 2007 1:21 pm
Mucha gente piensa que torres es el jugador mas sobrevalorado de la hisotria del fubol español...a mi la verdad ni me va ni me viene, pero em da la sensación que torres es un estielte en plan ehcasela al espacio y que corra que ahi si rinde pero no lo veo capza de hacerse o crearse una oportuniadad el solo...aun asi es joven todavia,
Mié Abr 11, 2007 1:45 pm
Yo sigo pensando que e problema de España es la delantera, y siento desvirtuar el Post, Francia (Henry, Trezeguet) Brasil (Ronaldo, Ronaldinho, Romario) Alemania ( Klose) , Italia a otros tantos (Gilardino, Inzaghi) Argentina ( Batistuta, Caniggia, Crespo) Inglaterra ( Owen, Rooney...) y España a quién? a Raúl? Morientes? Villa? Torres? Salinas? Alfonso?... no sé todos los demás me parecen mejores que los delanteros españoles...
Mié Abr 11, 2007 2:14 pm
efininitivamente se constata la mediocridad de españa en el futbol, con la eliminacion del ultimo equipo de la champions.
a ver si nos enteramos de una vez q la LFP no es la mejor liga del mundo, q raul torres y villa son unos mediocres q deslumbran de vez en cuando y q la seleccion vale tanto como la de rumania o suecia, q no somos de los grandes.
la federacion pasa por ser la peor del mundo, nadie en los medios de comunicacion tiene ni idea de futbol internacional, y casi nadie tiene mentalidad de grandes, es decir q no hay rival pequeño, esa mentalidad si la tienen por ejemplo los argentinos.
los valores del futbol español:la casta, la garra, la furia roja, "tirar del carro"...esto que es? braveheart?
salu2.
Mié Abr 11, 2007 2:19 pm
Si Villa no marca ese "churro" en San Siro el Valencia estaba ahora... donde yo te diga. Si Villa no hubiese aparecido, el Valencia este año estaria luchando igual por la intertoto... pero desde luego, sin el, no por la champions.
Villa mejor jugador español!
Forza waje!
Mié Abr 11, 2007 2:27 pm
A todo esto he de decir que quique me defraudo cuando salia por la ser parecia que era el maximo defensro del futbol de ataque , alegre y ofensivo...y muchas veces no ha dado al sensacion esa con una plantilla como la del valencia que...estas mas que cualificada como apra jugar asi con jugaodres como , villa , morienstes , silva , joaquin , vicente , gavilan...si bien es cierto que ayer pueso en liza a 4 de ellos...pero ya se sabe fabio capullo tb pone a muchos jugadores de ataque y mira l amierda que le sale ... hay formas y formas...
Mié Abr 11, 2007 2:50 pm
Tampoco tiene a nadie en la plantilla capaz de crear juego ahora mismo...
Mié Abr 11, 2007 2:51 pm
jeringo escribió:Tampoco tiene a nadie en la plantilla capaz de crear juego ahora mismo...
a lo mejor si la preparacion fisica hubiese sido la correcta no estarian ni edu ni baraja lesionados. ademas, silva puede desempeñar esa funcion con un pequeño cambio de sistema
Mié Abr 11, 2007 2:54 pm
¿Que cambio propondrías?
Mié Abr 11, 2007 2:56 pm
Edu ( no se conq ue base medica xD) le hecho la culpa a quique de su lesion...supongo que seria por la carga de trabajo o por la preparacion fisica...pero lo que si es cierto es que edu antes de lesionarse estaba que se salia.
Full Version