Jue Abr 12, 2007 7:34 pm
Firmado.
Jue Abr 12, 2007 7:35 pm
Vaya,está dando resultado Riquelme 1987,has echo bién en poner este post
Jue Abr 12, 2007 9:34 pm
Firmado. Che, ¿pork esta la pantalla tan ancha?
Jue Abr 12, 2007 10:20 pm
Por que la imagen que he puesto es demasiado ancha,algún moderador puede reducirla?
Jue Abr 12, 2007 10:37 pm
Ya he dejado mi firma, espero que podamos ayudar!
Jue Abr 12, 2007 10:59 pm
Muchísimas gracias de todo corazón por todo el apoyo que estais dando, la afición del club os estamos inmensamente agradecidos. Nos estamos teniendo que mover la afición de a pie y llegar a esta situación ya que la prensa regional no está dando ninguna importancia al tema y nos vemos que si esto no llega a un nivel de resonancia mayor se acabó. Por ejemplo hace dos semanas se colgaron muchísimas pancartas sobre el tema y nos pusimos todas las peñas unidas en la misma grada ya que el partido era televisado por la televisión local de Murcia y no se habló de esto en toda la retransmisión, esta semana para el duelo frente al Almería se va a hacer algo por el estilo pero con la diferencia de que el partido es televisado por el canal+ y esperamos y confiamos que ahí se pueda escuchar nuestro grito.
Un saludo de un aficionado del Ciudad de Murcia que os está infinitamente agradecido.
Jue Abr 12, 2007 11:13 pm
Bueno ya he Firmado yo también ya sea por el Bien del Fútbol.saludos
Vie Abr 13, 2007 12:49 am
ya firme. kmo murciano que soy siento mucho lo que esta pasando con el club que es sensacional y esta realizando una buena campaña haber si entre todos conseguimos algo
Vie Abr 13, 2007 11:36 am
Firmé...eso si como el ciudad gane este finde al almeria me voy a cagar en mis muuuer.................xD
Suerte!
Vie Abr 13, 2007 11:37 am
yo escuche en la radio que el oviedo y el granada estarian interesados en comprar la plaza...
Full Version