Jue Abr 12, 2007 8:52 pm
joseteba escribió:Esto es una verguenza, yo creo que la culpa de todo la tiene Lapuerta.
Por cierto Joseteba, tus avatares y tus firmas son cojonudas, te las bajas de algun lado o te las fabricas tu? si te las bajas, dime de donde!
Jue Abr 12, 2007 9:19 pm
duvit escribió:joseteba escribió:Esto es una verguenza, yo creo que la culpa de todo la tiene Lapuerta.
Por cierto Joseteba, tus avatares y tus firmas son cojonudas, te las bajas de algun lado o te las fabricas tu? si te las bajas, dime de donde!
Pues este avatar y esta firma las ha hecho otro usuario de este foro
Jue Abr 12, 2007 9:31 pm
que pena, de verdad. acer eso y ademas utilizando a los niños...
Jue Abr 12, 2007 10:01 pm
lo que esta claro esq los pobres niños no tienen culpa de nada, son unos pobrecillos mandados por cuatro "cobardes" que encima no son ni capaces de dar la cara y utilizan a los niños....denigrante y rastrero...
Jue Abr 12, 2007 10:22 pm
Lamentable
Jue Abr 12, 2007 10:27 pm
Vuelvo a decir lo que he puesto en el post del barça. Esto se ha echo siempre, en la epoca de Nuñez tb y no es cosa de Laporta. Son el entrenador y los propios padres los que decidieron. Tambien lo he visto hacer muchas veces a otros equipos catalanes como espanyol, etc...
A ver una cosa, quien es el que mete la politica?? el barça al no saltar al campo?? Pues no, es el listillo que en un torneo mete el himno español sin venir a cuento, sabiendo lo que provocara y la repercusion que tendra.
Jue Abr 12, 2007 10:31 pm
¿Pues en España el Himno Español no?He visto muchos partidos de clubes con himnos de su país incluidos de España
Jue Abr 12, 2007 10:31 pm
Los niños a esa edad copian todo lo que ven de sus idolos. Esos niños, les ponen el himno, y se creen Raul, o se creen Iniesta, se ven los jugadores a los que tanto admiran, se abrazan como ellos en el himno, se ponen la mano en el corazón, como hacen los mayores...
Y llega esta panda de extremistas políticos, que solo piensan en lo suyo, en su egoismo, en su locura asquerosa y demencial por un ideal absurdo, repugnante y sectario, y le quitan la ilusión a unos niños de sentirse importantes y de ser por un momento esos ídolos a los que tanto observan y que quieren ser como ellos.
Señores, QUE PUTO ASCO
Jue Abr 12, 2007 10:37 pm
Sin palabras..
Jue Abr 12, 2007 10:38 pm
Que asco,que imagenes mas revulsivas.que le den por culo a todos esos fanaticos,yo estoy orgulloso de ser español y pienso que es un privilegio.Solo me da pena por los niños.
Full Version