Vie Abr 13, 2007 11:42 am
t_marietti escribió:Muchos clubes y el colectivo entero de árbitros, porque está claro que son personas y pueden equivocarse de vez en cuando, pero hay algunas acciones que se nota claramente que pitan lo que les da la gana.
ya te digo yo me acuerdo de Lopez nieto pito un Celta-Mallorca de Copa del Rey y pito un Penalti inexistente a todas luces a Favor del Celta,pero ese no es el problema porque como bien dices es una persona y se puede equivocar,lo que pasa es que cuando no es penalti y encima el Arbitro esta de espaldas como lopez nieto y pita penalti y los jugadores del Mallorca diciéndole pero si no lo has visto estabas de espaldas y el haciendo el gesto con la cabeza que si que si que era clarisimo

lo que es clarisimo que son vergonzosos
Vie Abr 13, 2007 11:45 am
Jojojojojojojo vicentin no viste el que le pitaron al almeria 4 o 5 metros fuera del area?????????????? ha sido la cosa mas deleznable que he visto en mi vida en un partido de futbol...bueno eso y que expulsen a 7 componeten s del almeria e un mismo partido,,,eso ha sido una verdadero persecuacion este año...lo pero es que siempre coincidia cuando perdia el murcia...
Y lo dle Clacio es algo que todos sabian alli, era como aqui en españa los casos de corrupcion en marbella estaba ahi todos lo sabien pero venia mejor no investigar mcuhoel tema.
Vie Abr 13, 2007 11:48 am
Para que os recreis con las estafas arbitrales...
http://www.youtube.com/watch?v=L_sX_Lbsulw
Vie Abr 13, 2007 11:52 am
Hablas mucho de las estafas al almeria pero solo hablas de esa jugada...
Vie Abr 13, 2007 11:57 am
ManuelRuiCosta escribió:Jojojojojojojo vicentin no viste el que le pitaron al almeria 4 o 5 metros fuera del area?????????????? ha sido la cosa mas deleznable que he visto en mi vida en un partido de futbol...bueno eso y que expulsen a 7 componeten s del almeria e un mismo partido,,,eso ha sido una verdadero persecuacion este año...lo pero es que siempre coincidia cuando perdia el murcia...
Y lo dle Clacio es algo que todos sabian alli, era como aqui en españa los casos de corrupcion en marbella estaba ahi todos lo sabien pero venia mejor no investigar mucho el tema.

Hostia es verdad es que daba un error monumental y echo aposta del Arbitro y me acordaba ese del Mallorca-Celta,pero es verdad ese fue asqueroso tambien.
P.D.lo que yo digo cada semana si ahora viene un arbitro y dice pues voy a pitar a favor de X equipo,cuando acaba el partido el se va a su casa tan pancho,y quien vendrá de la federación a recriminarle algo?NADIE por eso es VERGONZOSO
Vie Abr 13, 2007 12:01 pm
vicentin1981 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Jojojojojojojo vicentin no viste el que le pitaron al almeria 4 o 5 metros fuera del area?????????????? ha sido la cosa mas deleznable que he visto en mi vida en un partido de futbol...bueno eso y que expulsen a 7 componeten s del almeria e un mismo partido,,,eso ha sido una verdadero persecuacion este año...lo pero es que siempre coincidia cuando perdia el murcia...
Y lo dle Clacio es algo que todos sabian alli, era como aqui en españa los casos de corrupcion en marbella estaba ahi todos lo sabien pero venia mejor no investigar mucho el tema.

Hostia es verdad es que daba un error monumental y echo aposta del Arbitro y me acordaba ese del Mallorca-Celta,pero es verdad ese fue asqueroso tambien.
P.D.lo que yo digo cada semana si ahora viene un arbitro y dice pues voy a pitar a favor de X equipo,cuando acaba el partido el se va a su casa tan pancho,y quien vendrá de la federación a recriminarle algo?NADIE por eso es VERGONZOSO

tmb depende de a favor de qe ekipo pite, si pita a favor del barca no pasa nada
despues el arbitro que pito el penalti de marchena a raul creo q estaba aora de delegado de campo del murcia... o sea que se cargaron su carrera...
y los arbitros no llegan y dicen voy a pitar a favor de este ekipo, eso ya se encargan de acerselo saber desde arriba
Vie Abr 13, 2007 12:01 pm
16 expulsiones no te parece uan persecucion? ni terminar mas de un partido con 8 o 9 tios tampoco?Siendo el equipo que practica le mejor futbol de segunda y sin ser un equipo duro?ya me dices tu entonces...
PD: Hace poco un jugador uruguayo que habia jugado en la juve y en el cagilari creo recordar hablo en la prensa de su pais o en la radio como empataron un partido de forma pactdada , y como un jugador metio un gol sin queer y se vino todo al traste tvuieron que dejarse un gol y tal...vamos horrendo.
Vie Abr 13, 2007 12:10 pm
killer32 escribió:vicentin1981 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Jojojojojojojo vicentin no viste el que le pitaron al almeria 4 o 5 metros fuera del area?????????????? ha sido la cosa mas deleznable que he visto en mi vida en un partido de futbol...bueno eso y que expulsen a 7 componeten s del almeria e un mismo partido,,,eso ha sido una verdadero persecuacion este año...lo pero es que siempre coincidia cuando perdia el murcia...

tmb depende de a favor de qe ekipo pite, si pita a favor del barca no pasa nada
despues el arbitro que pito el penalti de marchena a raul creo q estaba aora de delegado de campo del murcia... o sea que se cargaron su carrera...
y los arbitros no llegan y dicen voy a pitar a favor de este ekipo, eso ya se encargan de acerselo saber desde arriba
pero tu mismo me das la razón si los de arriba se encargan de decirle esto y lo otro el Arbitro cuando le de la gana pitara a favor del equipo que le salga de los mismísimos cojones,bueno es que el penalti de marchena fue asqueroso no era nada y encima el As al día siguiente diciendo que había sido una llave de judo por lo tanto penalti
P.D. no creo que sea justo decir que cuando pitan al Barça no pasa nada y al Madrid si y Viceversa porque son los 2 equipos que mas ayudas han tenido tienen y por desgracia seguirán teniendo.

saludos
Vie Abr 13, 2007 12:13 pm
historicamente puede que el madrid aya tenido incluso mas, pero en los ultimos dos o tres años...
Vie Abr 13, 2007 12:17 pm
Sí que parece que la tendencia hasta hace unos pocos años era favorecer al Madrid, y ahora al Barça, por lo menos es la impresión que me da a mi, aunque es normal que se note más cuando perjudican a uno pequeño, no es lo mismo perjudicar a un equipo que le viene justo ganar los partidos que a otro que los gana de calle por sí solo.
Full Version