Vie Abr 13, 2007 3:04 pm

ImagenEL REAL MADRID Y EL BARCELONA SE QUEDAN SIN EL JUGADOR PORTUGUÉS
Cristiano Ronaldo renueva con el Manchester United por cinco temporadas
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador pretendido por Real Madrid y Barcelona, ha renovado su contrato por cinco temporadas con el Manchester United, según anunció el club británico. El delantero permanecerá en Inglaterra al menos hasta junio de 2012. "Estoy encantado. Hablé con Alex Ferguson y con David Gill, director ejecutivo del club, sobre mi futuro y todo el mundo sabía que quería quedarme aquí. Estoy muy feliz en el club y quiero ganar títulos aquí, como parece que vamos a hacer esta temporada", afirmó el jugador.

Por su parte, Alex Ferguson definió como "unas fantásticas noticias" la renovación del internacional portugués. "Esto demuestra que el jugador está contento aquí y que se encuentra en el club adecuado. Cristiano Ronaldo tiene una gran relación con toda la plantilla, la directiva y los aficionados y se convertirá en uno de los mejores jugadores del equipo", apuntó.

El delantero luso, una de las grandes sensaciones de la presente temporada en el fútbol europeo, frustra así las esperanzas de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, de hacerse con los servicios del jugador a partir de la próxima temporada, según las informaciones aparecidas en los medios de comunicación.

Cristiano Ronaldo, que desde el pasado Mundial se consagró como uno de los mejores jugadores europeos lleva esta temporada 18 goles en 45 partidos y está siendo uno de los pilares del equipo de Old Traford, líder de la 'Premier League' y en semifinales de la 'FA Cup' y la Liga de Campeones.

Vie Abr 13, 2007 3:07 pm

De verdad joselopez16?????????? madre mia no me lo creo... jijijijiji :)

Vie Abr 13, 2007 3:08 pm

Lo que veo una verguenza es la cantidad de dinero que cobrara...

Vie Abr 13, 2007 3:09 pm

8 millones al año no?

Vie Abr 13, 2007 3:11 pm

+ verguenza aún q dentro de un año pedirá un aumento

Vie Abr 13, 2007 3:11 pm

ManuelRuiCosta escribió:y eso es lo que pretende a su vez ronaldinho...

Claro ¿A alguien le cabe la menor duda?

Vie Abr 13, 2007 3:17 pm

Lo peor no es que lo pretenda, sino que se lo permitan. No entiendo como puede parecerles poco lo que cobran, coño si ni proponiéndoselo lograrían gastarse toda la pasta que ganan...si hasta le regalan las natillas :-D

Vie Abr 13, 2007 3:19 pm

Cristiano Ronaldo ha ido a asegurarse el sueldo,hasta 2012,y si lo fichan pues va a cobrar lo que no está escrito..De todas maneras yo creo que al que perjudica es al barcelona que tenia mas interes por ficharle,el madrid dice mucho pero nada.

Vie Abr 13, 2007 3:23 pm

Esto es lo más gracioso... que ahora Cristiano se le escapa al Barça :roll: cuando eran Marca y esta gente los que decían que "Cristiano ya tiene decidido que quiere jugar en el Madrid"

Jajajajaja

Vie Abr 13, 2007 3:26 pm

Si,el mismo dijo en una entrevista(no era su doble) que quería venirse al Madrid

Full Version