Vie Abr 13, 2007 9:17 pm

Pues yo lei, que estaba en semi-retirado, intentando recuperarse de su lesion para debutar y jugar con el Atalanta. Todavia no ha debutado en Bergamo.

Y tambien lei que yebaba actualmente una vida casi de jubilado, que si se iba a algunos bares de Bergamo era facil encontrarle jugando a las cartas contra lugareños de alli.

Esperemos que vuelva pronto!

Vieri genio y figura! siempre! 32(*)

Mié Abr 18, 2007 7:12 pm

El delantero italiano Cristian Vieri, ahora en las filas del Atalanta, de la Primera división italiana de fútbol, ha vuelto hoy a los terrenos de juego, en el partido liguero jugado por su equipo en Empoli, tras más de un año sin jugar por haber sufrido continuas lesiones.

18-Abril-2005

Ahi esta!

Vieri genio y figura!

Mié Abr 18, 2007 7:28 pm

GaRaBuYa escribió:Vieri genio y figura!

Hasta la sepultura!

Aun me acuerdo cuando vieri se la inco a cañete... :lol:

Mié Abr 18, 2007 7:52 pm

En la pagina web de as sale uan foto de vieri...y sobre todo su novia que no veas...seguro que este año de ausencia lo ha pasado de lujo :)

Mié Abr 18, 2007 9:09 pm

que wena noticia, vuelve vieri!! il capo

weno no creo q sea su novia porq cuando paso esto del fotografo q sacaba fotos a los futbolistas en actitudes comprometedoras con otras chicas a la salida de discotecas y demas y despues les acia chantage para q le compraran las fotos o las publicaba, vieri dijo q le daba igual, q como soltero podia acer lo q qisiera y fue el unico q no las compro

aki dejo la noticia:

El delantero italiano Cristian Vieri, ahora en las filas del Atalanta, de la Primera división italiana de fútbol, ha vuelto hoy a los terrenos de juego, en el partido liguero jugado por su equipo en Empoli, tras más de un año sin jugar por haber sufrido continuas lesiones.

Vieri, que ha saltado al terreno de juego en el minuto 71 y con su equipo perdiendo por 2-0 y con un hombre menos por doble tarjeta de uno de sus jugadores, no jugaba en partido oficial desde el 27 de marzo de 2006 cuando militaba en el Mónaco.

Ese día, en el partido que enfrentó al Mónaco ante el París Saint Germain, sufrió un encontronazo con Mendy, en el minuto 53, que le provocó una lesión en la rodilla izquierda que afectó a los ligamentos externos.

Mié Abr 18, 2007 9:13 pm

Weno ya que estais... Y que paso con Cisse? Tras la espectacular lesion, que ha sido de el?

Mié Abr 18, 2007 9:13 pm

si esta en una de sus 10 mansiones tumbado el la piscina sobre una cómoda colchoneta tomándose una limonada mientras le abanican dos zulus,xDD
eso supongo yo vamos

Mié Abr 18, 2007 9:26 pm

Vieri fue un excelente jugador , lo sigue siendo , pero ya cumplió su ciclo creo yo.

Alan.

Mié Abr 18, 2007 9:31 pm

pako_424 escribió:Weno ya que estais... Y que paso con Cisse? Tras la espectacular lesion, que ha sido de el?

Cisse esta jugando normalmente con el O. Marseille...

Mié Abr 18, 2007 9:32 pm

Hasta que le vuelvan a romper ota vez la rodilla...ese tio es el jugador con mas mala suerte del mundo :(

Full Version