Mar Abr 17, 2007 5:09 pm

Antes de nada, decirte que yo no estoy llorando, al contrario, me estoy partiendo el culo al ver como te picas.
A mi asi a bote pronto, sin pensar mucho, en esta misma jornada, se me viene a la cabeza un penalty de Valdes, contra el Mallorca, que el arbitro le saco amarilla cuando era roja. Correcto?

Mar Abr 17, 2007 5:13 pm

pako_424 escribió:Antes de nada, decirte que yo no estoy llorando, al contrario, me estoy partiendo el culo al ver como te picas.
A mi asi a bote pronto, sin pensar mucho, en esta misma jornada, se me viene a la cabeza un penalty de Valdes, contra el Mallorca, que el arbitro le saco amarilla cuando era roja. Correcto?

Vamos a ver ... para unos es roja, para otros amarilla.
Los 3 puntos los habeis perdidos ya, y no los podréis recuperar, así que nose, porque le dan tanto "bombo".
Cuando uno se beneficie, todo bien, cuando se le perjudica, todo mal, acostumbrense, así es el fútbol.

Saludos. u_u

Mar Abr 17, 2007 5:14 pm

Para unos es roja y para otros es amarilla? Cierto, para los cules, es amarilla para todos los demas es roja. Ocasion manifiesta de gol, ROJA.

Mar Abr 17, 2007 5:15 pm

pako_424 escribió:Para unos es roja y para otros es amarilla? Cierto, para los cules, es amarilla para todos los demas es roja. Ocasion manifiesta de gol, ROJA.

J.J.Santos es culé... ^^

Alta noticia !!

Mar Abr 17, 2007 5:18 pm

pako_424 escribió:Para unos es roja y para otros es amarilla? Cierto, para los cules, es amarilla para todos los demas es roja. Ocasion manifiesta de gol, ROJA.

seguro :roll: y el penalti de Canavaro a Makukula solo fue Amarilla..... o es que esa jugada ya no cuenta :roll: te pongo un ejemplo de en verdad los que menos nos podemos quejar somos los Cules y los Merengues :wink: saludos

Mar Abr 17, 2007 5:20 pm

Que penalty de Cannavaro a Makukula? Ocasion manifiesta de gol es roja, de siempre.

Mar Abr 17, 2007 5:24 pm

pako_424 escribió:Que penalty de Cannavaro a Makukula? Ocasion manifiesta de gol es roja, de siempre.

no si yo estoy contigo en que el penalti de Valdes es roja :wink: el Penalti de Canavaro a Makukula es en la primera vuelta que el madrid gano 1-3,centro de Gil va a rematar Makukula solo ante Casillas y Canavaro por detrás sin opción de llegar a la pelota con las 2 piernas derriba a makukula y comete penalti y iturralde solo saca Amarilla :wink:

Mar Abr 17, 2007 5:33 pm

Pues no me acuerdo.... Eso si, si fue Iturralde no me extraña porque es de los arbitros que menos me gustan.. No tendras por ahi el video en youtube?

Mar Abr 17, 2007 5:38 pm

pako_424 escribió:Pues no me acuerdo.... Eso si, si fue Iturralde no me extraña porque es de los arbitros que menos me gustan.. No tendras por ahi el video en youtube?

es que encima a el y a mejuto le dejan hacer lo que les da la gana son los amos,que Asco :evil:

no el vídeo de Youtube no lo tengo :wink:

Edito:perdón creo que no fue Iturralde Fue Mejuto...Bueno aunque al fin y al cabo es lo mismo :lol:
Última edición por Henrik_Larsson el Mar Abr 17, 2007 5:39 pm, editado 1 vez en total

Mar Abr 17, 2007 5:39 pm

B3RTvk0 escribió:He estado buscando las declaraciones de Mijatovic, y lo unico que le he visto decir es:
-Estoy muy enfadado, estan pasando cosas raras, y que son errores que no se puede perdonar.

Esas declaraciones ahora van a ser las causantes de unas llamadas de amenazas? Me parece EXAGERADO.

Me parece muy fuerte que se este produciendo esas llamadas, y que han de ser investigadas y juzgadas con dureza, pero no es como para echarle la culpa a Mijatovic.

Hace tan solo una semana Quique Sanchez Flores se quedo agusto con Mejuto. Con unas declaraciones para mi mucho mas fuertes que las que ha echo Mijatovic.

Creo que esto de llevar las declaraciones de Mijatovic al Comite, me parece una manera de buscar un culpable de manera apresurada, "de colgarle el muerto a alguien".

Sinceramente Mike, creo que aqui este tema esta mas basado en tu antimadridismo que en los echos.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version