Mié Abr 18, 2007 3:18 pm
[/b]t_marietti escribió:gos escribió:bffff, uno no se cansa de decirlo, los arbitros solo pitan lo q ven, y si pitan mal, q se le va a hacer asi es el futbol desde siempre.
Como ya te dije en otro post, si los árbitros diesen explicaciones de sus actuaciones y nos callasen la boca otro gallo cantaría, lo que no se puede es comerte jugadas escandalosas que es IMPOSIBLE que no hayas visto, y largarse de rositas como si no hubiese pasado nada.
hay decisiones q aunq todos crean q esta mal(2do penalti de cannavaro)estan bien, la mayoria de gente no sabe mucho de reglamento.
y recuerda en todo momento q somos personas y nos eqivocamos, por topico q suene no deja de ser verdad.
Mié Abr 18, 2007 3:21 pm
Mié Abr 18, 2007 3:27 pm
gos escribió:hay decisiones q aunq todos crean q esta mal(2do penalti de cannavaro)estan bien, la mayoria de gente no sabe mucho de reglamento.
y recuerda en todo momento q somos personas y nos eqivocamos, por topico q suene no deja de ser verdad.
Mié Abr 18, 2007 3:30 pm
Mié Abr 18, 2007 3:33 pm
pako_424 escribió:Es como yo que se, el que limpia en una casa, si vas a limpiar y se la dejas toda llena de mierda, luego no llores porque los dueños se kejen. Imaginaros lo que puede llegar a pasar en el futbol con el dinero que hay de por medio.
Lo que mas me jode es que se hagan las victimas. Es que vamos, le daba..
Mié Abr 18, 2007 3:35 pm
Mié Abr 18, 2007 3:43 pm
pako_424 escribió:Ya ya, si es que el barça nunca se ha kejado de las actuaciones arbitrales, hace 2 años (creo que fue ahce 2 años), fue eliminado contra el Chelsea, y no veas el berrinche de Ronalpiños, Rijkard y demas...
Mié Abr 18, 2007 3:46 pm
Mié Abr 18, 2007 3:51 pm
duvit escribió:Los árbitros son muy malos, no se ponen de acuerdo en las decisiones (si una acción es amarilla o roja, como el penalty de Valdés el domingo pasado...), las asignaciones arbitrales son oscuras, casi a dedo y para nada imparciales, los comités, totalmente subjetivos y tendenciosos según el caso, y para colmo, el presidente de los árbitros, Sanchez Arminio, manda y hace y deshace dentro del comité de árbitros sin ninguna objetividad... Asi pasa, que esto es un puto cachondeo.
Mié Abr 18, 2007 3:57 pm
gos escribió:d q sirve justificarse y dialogar con los jugadores si ni puto caso? si no se saben el reglamento? si son incapaces de ver las cosas como son?