Jue Abr 19, 2007 6:38 pm
El de Messi
Jue Abr 19, 2007 7:09 pm
rauliki7 escribió:El de messi sin duda es mejor,tiene además que sortear rivales ,sortear patadas de contrarios, cosa que en el de Maradona no pasaba,pues los ingleses se quedaban mirando al lado y así es mucho mas facil logicamente.
Además Maradona ganó un mundial haciendo trampas y eso es una mancha que siempre tendrá.
De todas maneras creo que se le está dando mucho bombo al gol de messi,es un golazo si, pero,cuando la defensa del Getafe son 4 amigos,y cuando en el futbol actual este gol no deberia marcarse nunca,ya que cualquier jugador con 2 deos de frente hace una faltita en medio campo y ya está....pero claro si nos ponemos a correr al lado y a verlas venir...pues....asi lo meto yo tambien.
El de Zidane en la final de Champions ese si que es el mejor gol de la historia, por como fue, por donde fué,y por lo que significó.
Si vasmos a lo q significo el de amradona fue en una semi de mundial, y si de pegar se habla la prensa inglesa se reclama x q no le pegaron a maradona en 1/2 cancha, ya q como mucho seria amarilla
Jue Abr 19, 2007 7:35 pm
Los dos goles son muy parecidos, ambos se marchan de cinco rivales y tocan trece veces el balón, solo hay una diferencia, Maradona marca con la izquierda y Messi con la derecha, Sin duda algúna en aquella época el gol de Maradona dio la vuelta al mundo clasificandose como uno de los mejores goles de la história, pienso y creo que en el gol de Messi, pasará exactamente lo mismo.
Jue Abr 19, 2007 8:05 pm
El de messi que recorre 5 metros mas (en el mismo tiempo que diego) utiliza las 2 piernas y ademas lo hace a toda ostia ( ami forma de ver lo hace todo a una veloicdad sideral, y diego a mi forma de ver jugo con los tiempos)...queda claro con el que me quedo no?
Jue Abr 19, 2007 11:01 pm
Me extraña que muchos digan que fue mejor el de Messi. El contexto es totalmente distinto. Me quedo con el de Diego.
Jue Abr 19, 2007 11:04 pm
yo me quedo con el de diego
pero los dos son espectaculares y Argentinos
Jue Abr 19, 2007 11:06 pm
Hablando de esto...Fede,vos te acordas de un gol que hizo Ocampo/Bravo(Crack este iba a ser un jugadorazo!) de Velez hace un año y pico?
Otro gol maradoniano totalmete!
Jue Abr 19, 2007 11:08 pm
reydelwe escribió:Hablando de esto...Fede,vos te acordas de un gol que hizo Ocampo/Bravo(Crack este iba a ser un jugadorazo!) de Velez hace un año y pico?
Otro gol maradoniano totalmete!
si pero como dije en otro thread, si un jugador hace un gol y tiene fama y es conocido, se le da mas valor que a un jugador sin esa fama
no es culpa de los jugadores claro
yo he visto tantos goles hermsoos y jamas tomaron trasendencia
recuerdo uno de Marini de Argentinos frente a San Lorenzo, fue de otro planeta y jamas tuvo difusion
Vie Abr 20, 2007 12:06 am
me quedo con el de messsi
Vie Abr 20, 2007 12:10 am
Me gustó más el de Messi ver cómo adelanta conduciendo el balón a dos defensas y el regate al portero...
Full Version