Vie Abr 20, 2007 3:53 pm

killer32 escribió:a mi m gustaria verlo en españa, iwal no tiene nivel para el madrid o el barcelona, pero en el atleti o zaragoza creo q podria acerlo bien

Al Real Madrid le hace falta un tipo que se deje la piel en el campo como lo hace el

Vie Abr 20, 2007 3:54 pm

Otro raúl...?

Vie Abr 20, 2007 3:56 pm

fede_almagro escribió:
killer32 escribió:a mi m gustaria verlo en españa, iwal no tiene nivel para el madrid o el barcelona, pero en el atleti o zaragoza creo q podria acerlo bien

Al Real Madrid le hace falta un tipo que se deje la piel en el campo como lo hace el

si fuera solo uno...

Vie Abr 20, 2007 3:59 pm

me olvide xDDDD

en que te basas Killer que no tiene Nivel para jugar en el Barça o en el Real???

Vie Abr 20, 2007 4:09 pm

ombre es facil, porq no lo considero un jugador con el nivel necesario para jugar en el madrid, no se, es una apreciacion mia, no qiere decir q sea la verdad. en america abra exo mucho pero aki en europa mas bien poco

aunq menos nivel tiene higuain y miralo donde esta el tio...

Vie Abr 20, 2007 4:22 pm

killer32 escribió:ombre es facil, porq no lo considero un jugador con el nivel necesario para jugar en el madrid, no se, es una apreciacion mia, no qiere decir q sea la verdad. en america abra exo mucho pero aki en europa mas bien poco

aunq menos nivel tiene higuain y miralo donde esta el tio...

osea que tu sin verlo jugar, sin saber en el contexto en que llego a Europa(no hace ni un año que llego)

porque no juega en un equipo de primera linea, ya lo tildas de que no tiene nivel para esos dos equipos???

te explico, Tevez Llega al West Ham, no por eleccion, sino por descision del dueño de su pase

Tevez iba a ir a jugar a Chelsea, Mourinho se habia tomado la molestia de ir un par de veces a Brasil a verlo jugar

Tevez llego como figura, jugo los primeros partidos pero luego alan Pardew lo ponia de suplente, este intento de DT fue despedido y en su lugar llego Alan Curbishley, este DT lo volvio a poner de titular y de alli EL hizo resurgir la esperanza de salvacion del descenso, ya un poco mas adaptado al futbol Ingles y con la confianza del mister, volvio a demostrar su buen futbol y garra, pero claro, solo el no puede, los demas no lo acompañan a excepcion de Zamora y Green

entons, no juzgar nombre del equipo donde juega

Vie Abr 20, 2007 4:26 pm

fede_almagro escribió:osea que tu sin verlo jugar, sin saber en el contexto en que llego a Europa(no hace ni un año que llego)

¿Y tu que sabes si killer lo ha visto jugar o no? Lo mismo hiciste con jeringo en el post de Messi...

Vie Abr 20, 2007 4:28 pm

Grohl91 escribió:
fede_almagro escribió:osea que tu sin verlo jugar, sin saber en el contexto en que llego a Europa(no hace ni un año que llego)

¿Y tu que sabes si killer lo ha visto jugar o no? Lo mismo hiciste con jeringo en el post de Messi...

lee como se expreso y te daras cuenta

Vie Abr 20, 2007 5:59 pm

Grohl91 escribió:

La verdad, si dice que Tévez no tiene el talento para el Barça o el Real, es porque mucho no lo vio jugar... Tévez es la pesadilla de cualquier defensor. Ya vas a ver cuando pase a algún equipo grande, cómo va a darse cuenta de que está equivocado :wink:

Vie Abr 20, 2007 6:05 pm

Tevez es un jugadorezo, esta en el nivel de los mejores delanteros del mundo, sin dudas q tiene nivel para el barça, el real, el inter, arsenal, en el west ahroa q tiene continuidad y la confianza del tecnico la esta rompiendo, pero un solo jugador no gana un partido, no tiene quien lo acompañe.

Tevez + 10 = west ham :D

Full Version