Sab Abr 21, 2007 1:58 pm

Rafa Paz es el del Sevilla de los años 90.

Imagen

Sab Abr 21, 2007 2:02 pm

Luna paquete? discrepo yo tambien ahi...lo sultimos 4 o 5 años ha estado en el almeria y marcando sus 8 o 9 golitos por temporada...y ahora este en el ecija donde se esta inlfando xD

Sab Abr 21, 2007 2:09 pm

Dely Valdés no se hinchó a meter goles en el Oviedo con Oli y Darío Silva? Allá por los 90 y tantos, ¿no?

Sab Abr 21, 2007 2:19 pm

Con Dario Silva en el Malaga

Dom Abr 22, 2007 12:10 am

ManuelRuiCosta escribió:Luna paquete? discrepo yo tambien ahi...lo sultimos 4 o 5 años ha estado en el almeria y marcando sus 8 o 9 golitos por temporada...y ahora este en el ecija donde se esta inlfando xD

Luna era un paquete, pero paquete, paquete. Por lo menos el tiempo que jugó aquí daba pena verlo "jugar".

Re: Jugadores míticos

Dom Abr 22, 2007 12:47 am

bejarano86 escribió:- Rafa Paz?

Más gloria que pena. Estandarte en el Sevilla e internacional con España, es más, jugó en el mundial de Italia. Acabó su carrera en el Celaya

Ojito con Rafa eh ¬¬

joseteba escribió:Los mejores son los del Madrid Ognjenovic y Balic (el Rivaldo blanco) :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Te dejas grandes jugadores de la talla de Petkovic, Secretario, Spasic (solo se le recuerda por un golazo en el camp nou... en propia puerta), Congo, Paco Sanz (igual de malo que su hermano Fernando Sanz), Magallanes, Canabal, Freddy Rincón (su cromo recuerdo que costaba 500 pesetas...), Claudemir Vitor (lo prefirieron a Cafú, que webos) Woodgate (descartan a Milito porque podría sufrir alguna lesión y se traen al lisiao), Samuel (su llegada en vez de la de Ayala propició la salida de Eto'o del Madrid, que suerte tenemos los sevillistas de tener a Monchi...), Gravessen... y seguro que me dejo más.

Anelka no me vale porque le dio media champions al Madrid e hicieron un negociazo.

Lun Abr 23, 2007 12:14 pm

Bebeto saludos

Mié Abr 25, 2007 1:16 pm

Bebeto paquete? jojojo
No sabes ni quien es verdad? Informate un poco y no digas semejantes salvajadas, por favor!
RuiCosta a mi Luna en el Alba tambien jugo a muy buen nivel, no le considero un paquete ni mucho menos, pocos jugadores remataban de cabeza como el

Saludos!

Re: Jugadores míticos

Mié Abr 25, 2007 3:31 pm

bejarano86 escribió:El otro día hablando con un colega nos pusimos a recordar a jugadores míticos, pero de esos que pasaron por nuestra liga con mas pena que gloria.

Alguien se acuerda de personajes como:

- Okunowo?
- Silvani?
- Rafa Paz?
- Salillas?
- Ciric?
- Juricic?
- Korneiev?
- Chiristiansen?
- Borelli?
- Joyce Moreno?
- Dely Valdés?
- Turiel?
- Elduayen?
- Sito?
- Korino?
- Javi López?
- Arpón?
- Tabuenka?
- Roberto Ríos?
- Renaldo?
- Ohen?
- Villena?
- Bonnissel?
- Ouedec?
- Dugarry?
- Lopez?
- Podbrozny?
- Ratkovic?
- Dutruel?
- Luna?
- Belsué?

Y para los sportinguistas, dónde estarán paquetes como:

- Kosolapov, Takis, Lekovic, Rodrigao, Souza, Adauto, Hadda Kamatcho, Mingo (esté sigue dando desgracias, pobre Nástic), Aira, Oliete, Cristaldo, Perovic, Kucharski, Sánchez Jara, etc....

Honor a los antiguos paquetes xDD

Eh tío,eso tb lo hacemos mis amigos y yo desde hace tiempo algunas veces en las noches de borracheras y de paranoias,me siento identificado.
Otros nombres ilustres de la liga esa por ejemplo:Rafa Berges,patxi salinas del celta,lediakov,marcelino,el gato ablanedo del sporting,no sé prieto y martagon del sevilla,duré felix y pedro jose del extremadura,derticya del tenerife,solana,aguado,nayim,poyet,pardeza del zaragoza..voy a parar ya que hay un porrón y se me va la pinza,xD.

Mié Abr 25, 2007 4:26 pm

es como pone jugadores míticos pues yo puse sin kerer Bebeto perdonarme y saludos

Full Version