Lun Abr 23, 2007 11:40 pm
Mar Abr 24, 2007 12:07 am
killer32 escribió:si, vi unas fotos en el google y es el. me encanto ese lateral es muy parecido a alves, muy agresivo, siempre subiendo la banda... es un crack
weno aki voy a poner una lista de los jugadores que me parecieron mejores en ese mundial, aver si alguien sabe por donde andan algunos de ellos q les perdi la pista
Brasil:
Gladstone defensa central, en un ekipo italiano?
Me gusto cuando jugaba en el Cruzeiro...Creo que ha obtenido nacionalización italiana..Y creo qeu jugó fue el mundial 2003
Rafael, weno rafinha, lateral derecho, en el shalke
Compartimos el gusto!
Renato, centrocampista o mediapunta, negro, alto, rapado, con muxa fuerza, ni idea de donde puede estar...
No lo recuerdoXD
D. Tardelli delantero centro, en el psv, me esperaba mas de el en su paso por el betis
Nunca me gusto mucho,pero apuntaba maneras
Suiza:
senderos, a este lo conocemos ya todos.
Pues sin un muro en la defensa que el otro día cuando jugamos contra ellos Perea le dio un baile..Mamita mia!
volanthen delantero centro, muy rapido, por donde anda?
Y tenía que ser coterraneuo mío XD...Nació en ColombaiXD.Esta en un equipo medio de Holanda a prestamo del PSV creo.
Japon:
Morimoto delantero centro, pequeño, rapado, lo anote porq tenia 16 años, jugo un partido contra el r. madrid en una gira asiatica, supongo q seguira en japon
Y juega en el Calcio...Ciertamente mucho no lo he visto jugar.
China:
Chen mediapunta, tmb muy joven, lo anote por izo un par de centros de rabona y dejo mas detalles de calidad, estara por china, este es ilocalizable...
Realmente solo recuerdo a uno que creo que fue comprado por el ManchesterXD
Alemania:
Matid, defensa negro, no muy alto, el pelo mas o menos como diarra, su forma de jugar m recordo al mejor cannavaro, ni idea de donde puede estar...
Y...Un portento,un líder atras!
el portero, no consegui pillarle el nombre, pero era rubito asi tipo hildebrand, un porterazo, no se por donde puede andar...
Siria
Mahed Al Jab, decia el comentarista que era muy weno pero en el partido q yo vi no izo muxo... tmpoco creo q nadie sepa nada de el...
Nigeria
Issaiak o algo asi, centrocampista que estaba en tos laos, un portento fisico y con cierta tecnica, a ver si alguien sabe algo de el
Obi Mikel y Taiwo,sobretodo este,sin dudas lo mejorcito...
Argentina
Oberman dc, jugo bien, como le va actualmente?
[b]Fue a River y no hizo nada.
Gago... que decir de gago que ya no se sepa
Messi... lo mismo
Zabaleta, uno de los q mas m gusto del mundial, esta muy desaprovechado en el español, un lastima...
Y...No se cual es su regularidad,pero debió quedarse un tiempo mas en Argentina.
Apuntar a Nery Cardozo que sencillamente fue junto a Messi el que mas me gustó de ese equipo.Lavezzi y Barrientos tambien me gustarón.
Turquia
Sezer Ozturk mediapunta rapido y con llegada, no hay muxas esperanzas de que sepais donde esta, pero en fin, aki lo dejo
Este si es bueno!Turquía tiene una camanda intersante.
España, estos si los conozco pero iwal los pongo para q veais la peazo de seleccion que teniamos y q se cargo saez...
juanfran, llorente, gavilan, silva, alexis, jose enrique, zapater...
pues eso aver si alguien sabe como les va a algunos de estos jugadores que m parecieron q tenia un gran futuro
Mar Abr 24, 2007 12:17 am
Mar Abr 24, 2007 6:25 am
reydelwe escribió:Es Rafinha.La descripción es exactaXD
killer32 escribió:Gladstone defensa central, en un ekipo italiano?
killer32 escribió:Renato, centrocampista o mediapunta, negro, alto, rapado, con muxa fuerza, ni idea de donde puede estar...
killer32 escribió:volanthen delantero centro, muy rapido, por donde anda?
killer32 escribió:Morimoto delantero centro, pequeño, rapado, lo anote porq tenia 16 años, jugo un partido contra el r. madrid en una gira asiatica, supongo q seguira en japon
killer32 escribió:Chen mediapunta, tmb muy joven, lo anote por izo un par de centros de rabona y dejo mas detalles de calidad, estara por china, este es ilocalizable...
killer32 escribió:Matid, defensa negro, no muy alto, el pelo mas o menos como diarra, su forma de jugar m recordo al mejor cannavaro, ni idea de donde puede estar...
killer32 escribió:el portero, no consegui pillarle el nombre, pero era rubito asi tipo hildebrand, un porterazo, no se por donde puede andar...
killer32 escribió:Mahed Al Jab, decia el comentarista que era muy weno pero en el partido q yo vi no izo muxo... tmpoco creo q nadie sepa nada de el...
killer32 escribió:Issaiak o algo asi, centrocampista que estaba en tos laos, un portento fisico y con cierta tecnica, a ver si alguien sabe algo de el
killer32 escribió:Sezer Ozturk mediapunta rapido y con llegada, no hay muxas esperanzas de que sepais donde esta, pero en fin, aki lo dejo
killer32 escribió:y de holanda solo recuerdo a owosu abeye o algo parecido, era muy rapido y con regate, estaba en el arsenal pero tmb le e perdido la pista, pero bueno si un joven no triunfa en el arsenal, raro es, no seria para tanto
Jue Abr 26, 2007 1:10 am
Sab Abr 28, 2007 2:05 am