Quien es mas grande, Boca o River

Boca
24
71%
River
10
29%

Votos totales : 34

Lun Abr 23, 2007 10:30 pm

Soy de Central y yo diria que Boca, mas que nada por una diferencia que saco en los ultimos tiempos. Boca es mas en Gente y en Titulos, a pesa del que mas tiene en Argentina es River con 31, pero Boca ha ganados titulos importantisimos como Libertadores y Intercontinentales.

Lun Abr 23, 2007 10:38 pm

killer32 escribió:no creo que sea subjetivo, sin un club tiene muxos mas titulos que otro, es mas grande y yasta.

boca puede ser el ekipo con mas titulos internacionales del mundo?

Eso ya es asi, supero a independiente tmb de arg, el milan de italia y creo q el madrid tmb esta en la misma linea q estos 2 anteriores

Mar Abr 24, 2007 3:20 pm

Yo no sabria decir cual es mas grande ciertamente,me divierte mucho ver los derby's Boca-River ,River-Boca,son sencillamente apasionantes,por el ambiente y la pasión que ponen los dos equipos que se dejan la vida en el campo y en las gradas ni te cuento..Quizas la camiseta de Boca Juniors siempre me atrajo más desde un principio,es mucho mas vistosa,pero hace tiempo en la etapa de saviola y aimar en River yo simpatizaba mas por este equipo,que por Boca.Ademas como soy del Madrid Boca me trae malos recuerdos el día de la copa intercontinental y al inmenso Palermo.
Resumiendo Boca ahora está mas de moda,seguramente hace mejor fútbol,pero creo que históricamente river fue superior.Pero tampoco es que entienda mucho del tema,veo pocos partidos del fútbol argentino.

Mar Abr 24, 2007 7:13 pm

lalamartinez escribió:No le veo mucho futuro a este post.
Es totalmente subjetivo. Está clarísimo que si yo soy de Boca no te voy a decir que River es más grande que Boca ni aunque me des una paliza, y lo mismo los de River.

concuerdo al 100% con vos rama,
de todas maneras yo soy hincha a morir de racing, sinceramente prefiero a river antes que a boca, pero bajo mi punto de vista boca es mas grande que river, por historia (la paternidad de boca a river), titulos internacionales, jugadores que pasaron y salieron de boca. por hinchada no pasa tanto el tema, de todas maneras boca supera notablemente a la hinchada de river, estos de river aparecen en las buenas y en las malas, pero en las malas van a putear xDD

Re: Quien es mas grande, Boca o River

Mar Abr 24, 2007 7:20 pm

fidu escribió:no va a tener una el mejor clasico del mundo?

Bromeas? Donde se ponga un Real Madrid-Barcelona, no se pone NADA en el mundo. NADA.

Mar Abr 24, 2007 7:49 pm

pako_424 escribió:

Bromeas? Donde se ponga un Real Madrid-Barcelona, no se pone NADA en el mundo. NADA.

Boca y River dan el mejor clasico del mundo, por el buen futbol q se ve, por la pasion de la gente q va a la cancha, no hay comparacion. supera a los grandes clasicos mundiales, barça-real, milan-inter, argentina-brasil.
Sin animo de ofender lo mas vistoso en las gradas españolas son las pañoladas :? y convengamos q no se ven muy seguido.

Mar Abr 24, 2007 9:48 pm

pako_424 escribió:

aparte de hacer intros

sabes un poco de futbol o leistes de futbol o escuchastes de futbol?¿

sabes que hay vida futbolera fuera de España, fuera de europa???

hay gente aqui que parece que viven en la España antes de que Colon llegue a America, no conocen otra cosa aparte de su pais :roll:

Mar Abr 24, 2007 10:38 pm

fede_almagro escribió:
pako_424 escribió:

aparte de hacer intros

hay gente aqui que parece que viven en la España antes de que Colon llegue a America, no conocen otra cosa aparte de su pais :roll:

este pibe tiene la posta 8)

Mar Abr 24, 2007 11:09 pm

fede_almagro escribió:
pako_424 escribió:

aparte de hacer intros

Eso depende, si a uno le gusta mas gritar a morir en las gradas y alucinarse un personaje mas a rabiar el Boca - River es mas, aunque por espectaculo, generalmente veo mas vistoso un Barca - Madrid.... y no es q sea clasico de clasicos, ya se, pero hace unos años los Manchester - Arsenal como espectaculo para mi destrozaban a estos 2 :lol: , ahora no claro, pero antes eran partidazos impresionantes

Entre Boca y River, yo creo q Boca se siente como mas grande x mas q se diga, ambos tienen una rica historia y todo pero se siente q River tiene mas bien mas frustraciones q alegrias a nivel internacional, cosa contraria de Boca, y no de ahorita no mas si no a nivel historico

Mié Abr 25, 2007 3:45 am

homer13 escribió:tiene mas socios

me temo q no, hace 6 meses Macri entregó el carnet nº 60000. Yo desde hace 3 años soy el socio nº69602 de river

Full Version