Lun Abr 23, 2007 10:30 pm
Lun Abr 23, 2007 10:38 pm
killer32 escribió:no creo que sea subjetivo, sin un club tiene muxos mas titulos que otro, es mas grande y yasta.
boca puede ser el ekipo con mas titulos internacionales del mundo?
Mar Abr 24, 2007 3:20 pm
Mar Abr 24, 2007 7:13 pm
lalamartinez escribió:No le veo mucho futuro a este post.
Es totalmente subjetivo. Está clarísimo que si yo soy de Boca no te voy a decir que River es más grande que Boca ni aunque me des una paliza, y lo mismo los de River.
Mar Abr 24, 2007 7:20 pm
fidu escribió:no va a tener una el mejor clasico del mundo?
Mar Abr 24, 2007 7:49 pm
pako_424 escribió:fidu escribió:no va a tener una el mejor clasico del mundo?
Bromeas? Donde se ponga un Real Madrid-Barcelona, no se pone NADA en el mundo. NADA.
Mar Abr 24, 2007 9:48 pm
pako_424 escribió:fidu escribió:no va a tener una el mejor clasico del mundo?
Bromeas? Donde se ponga un Real Madrid-Barcelona, no se pone NADA en el mundo. NADA.
Mar Abr 24, 2007 10:38 pm
fede_almagro escribió:pako_424 escribió:fidu escribió:no va a tener una el mejor clasico del mundo?
aparte de hacer intros
sabes un poco de futbol o leistes de futbol o escuchastes de futbol?¿
sabes que hay vida futbolera fuera de España, fuera de europa???
hay gente aqui que parece que viven en la España antes de que Colon llegue a America, no conocen otra cosa aparte de su pais
Mar Abr 24, 2007 11:09 pm
fede_almagro escribió:pako_424 escribió:fidu escribió:no va a tener una el mejor clasico del mundo?
aparte de hacer intros
sabes un poco de futbol o leistes de futbol o escuchastes de futbol?¿
sabes que hay vida futbolera fuera de España, fuera de europa???
hay gente aqui que parece que viven en la España antes de que Colon llegue a America, no conocen otra cosa aparte de su pais
Mié Abr 25, 2007 3:45 am
homer13 escribió:tiene mas socios