Lun Abr 23, 2007 10:38 pm
Yo este año me compré la de Raúl (20€ me costo en ebay) porque por mucho que pasen los años, Raúl es un símbolo de Madridismo, y es un jugador que será recordado como madridista pase el tiempo que pase. Casillas y Ramos son 2 opciones acertadísimas, aunque claro Iker es portero y a lo mejor la quieres blanca, aunque tienes la de Iker blanca, pero no es del madrid sino de la selección.
Higuain ni de coña, ya que no creo que sea recordado por el madridismo...
Lun Abr 23, 2007 10:38 pm
fidu escribió:podes hacer eso, comprarte la de una leyenda del madrid o alguna promesa, yo me compraria la de gago x q soy de boca, pero la del madrid nunca
es normal...eres del barça
Lun Abr 23, 2007 10:43 pm
yo si fuera del Real, ni lo dudo, me compraria la de Raul
Lun Abr 23, 2007 10:44 pm
Viento escribió:Yo este año me compré la de Raúl (20€ me costo en ebay) porque por mucho que pasen los años, Raúl es un símbolo de Madridismo, y es un jugador que será recordado como madridista pase el tiempo que pase. Casillas y Ramos son 2 opciones acertadísimas, aunque claro Iker es portero y a lo mejor la quieres blanca, aunque tienes la de Iker blanca, pero no es del madrid sino de la selección.
Higuain ni de coña, ya que no creo que sea recordado por el madridismo...
ya, te lo digo xk me paso con un tal Anelka...del ke me estoy cagando(con perdon) en todos sus muertos cada vez que lo veo que marca un gol
Mar Abr 24, 2007 12:15 am
Creo que por lo que has dicho el mejor es Sergio Ramos, será dificil verlo salir del Madrid (ya me gustaría xd), y como jugador ya ha demostrado que es un fenómeno.
Mar Abr 24, 2007 12:41 am
jeringo escribió:Creo que por lo que has dicho el mejor es Sergio Ramos, será dificil verlo salir del Madrid (ya me gustaría xd), y como jugador ya ha demostrado que es un fenómeno.
La verdad k komo jugaros es un fenomeno, como persona este verano me demostro k vale bien poco..., me lo encontre en la playa y una chavala se kiso hacer una foto ocn el, estaba detras nuestra y cuando se entero se escondio, metio la cabeza como los avestruces en la arena...pero bueno...cuando estan las camaras delante todos son muy simpaticos xD
Mar Abr 24, 2007 12:47 am
¿Tan fea era? xD
Mar Abr 24, 2007 1:05 am
jajaja la verdad k la chavala no es fea para mi gusto, sera que el puede tener a la k le salga de los mismismos....jajaja Se me olvido ponerlo antes depues mas tarde volvimos a bajar a la playa y se hizo una foto con un colega pero dijo k el no se levantaba k si keria k se sentara al lado suya....:S el chaval se hizo la foto....yo me fui a la piscina

xD
Mar Abr 24, 2007 1:08 am
fernando9torres escribió:antes depues mas tarde
buena espresion temporal pero en que quedamos
Mar Abr 24, 2007 7:24 am
pues ademas me he kerido comprar la de este año de david beckham de manga larga y es imposible encontrarla no la venden en ningun lao...
Full Version