Mié Abr 25, 2007 3:33 pm

Una vez leí unas declaraciones que decían algo así como que "Eto'o está tan mosqueado porque juega rodeado de jugadores que son mucho mejores que él", y creo que esa es la causa de los líos que monta.

Supongo que le revienta que Ronaldinho sea mucho mejor que él, y que Messi ahora mismo, también sea mucho mejor jugador que él.

Podría decir que siento lo de su lesión y que ojalá recupere el tono físico, pero la verdad es que un futbolista como este, que se dedica a quejarse todas las semanas, y a escupir a los rivales, no merece la pena. Si sigue jugando así de mal, peor para él.

Mié Abr 25, 2007 3:42 pm

No lo puedo afirmar con seguridad porque no lo conozco personalmente,pero desde fuera noto que Eto'o tiene aires de desagradecido o ingrato como lo querais llamar.Si ya le paso al Madrid,le puede ocurrir ahora al barcelona.

Mié Abr 25, 2007 5:54 pm

van_nistelrey escribió:No lo puedo afirmar con seguridad porque no lo conozco personalmente,pero desde fuera noto que Eto'o tiene aires de desagradecido o ingrato como lo querais llamar.Si ya le paso al Madrid,le puede ocurrir ahora al barcelona.

pues si, yo la verdad q me fiaria poco de un jugador con esos antecedentes

Mié Abr 25, 2007 11:04 pm

feregost escribió:Una vez leí unas declaraciones que decían algo así como que "Eto'o está tan mosqueado porque juega rodeado de jugadores que son mucho mejores que él", y creo que esa es la causa de los líos que monta.

Supongo que le revienta que Ronaldinho sea mucho mejor que él, y que Messi ahora mismo, también sea mucho mejor jugador que él.

Podría decir que siento lo de su lesión y que ojalá recupere el tono físico, pero la verdad es que un futbolista como este, que se dedica a quejarse todas las semanas, y a escupir a los rivales, no merece la pena. Si sigue jugando así de mal, peor para él.

Samuel Eto'o es demasiado bueno como para que pase esto, siempre bajo mi punto de vista.

Lo que pasa es que los jugadores del Barça se han visto envueltos por una guerra mediática entre mundo deportivo, pro-Rossell, y Sport, pro-Laporta.

Personalmente me da mucho asco lo que estan haciendo, ya que desestabilizan el vestuario cuando el equipo se està jugando la temporada.

Full Version