Mar Abr 24, 2007 10:23 pm
Los Red Devils!!!
Mar Abr 24, 2007 10:33 pm
El Manchester. Lo tenía claro casi desde el principio, el 7-1 a la Roma me reafirmó y después de lo de hoy la tienen que ganar por cojones.
Mar Abr 24, 2007 10:37 pm
Yo creo q Milan

y no es solo xq sea hincha del rossonero, si no q ademas lo veo mas entero, aun mas q el Manchester luego de haber perdido a las ultimas en Old Trafford, no se xq pero Milan tiene un peso impresionante para esta competicion y basta un par de genialidades de Kaka, Pirlo o Seedorf para desequilibrar. En Milan creo q se terminan batiendo a Manchester, solo les basta con ganar 1-0 y si le toca Chelsea, creo q se termina desmoronando x historia, y si le toca Liverpool veo recontra dificil q vuelva a suceder lo del 2005, Milan si q aprende de los errores.
Mié Abr 25, 2007 12:18 am
el milan no tiene las ganas pa ganar esta champions, incluso me parece que psao arañando a esta fase x lo que digo que aqui se queda
Mié Abr 25, 2007 3:53 am
milan o chelsea
Jue Abr 26, 2007 6:28 pm
Dar por muertos al Milán y al Liverpool es un error, sobre todo en el caso de los italianos. Los 'rossoneri' demostraron que no se arrugan ante nadie y la prueba de ello es que marcaron dos goles y que si perdieron fué por un regalo, como dijo Ancelotti. En San Siro, tienen todas las de ganar. También el Liverpool tiene capacidad para doblegar al Chelsea. Los de Mourinho si siguen con su fútbol rácano y cicatero pueden llevarse una sorpresa.
Jue Abr 26, 2007 6:31 pm
0rk0 escribió:Dar por muertos al Milán y al Liverpool es un error, sobre todo en el caso de los italianos. Los 'rossoneri' demostraron que no se arrugan ante nadie y la prueba de ello es que marcaron dos goles y que si perdieron fué por un regalo, como dijo Ancelotti. En San Siro, tienen todas las de ganar. También el Liverpool tiene capacidad para doblegar al Chelsea. Los de Mourinho si siguen con su fútbol rácano y cicatero pueden llevarse una sorpresa.
es verdad
Subestimar al Liverpool y al Milan es algo un poco tonto
Liverpool y Milan, junto al real, para mi son los de mayor historia y tradicion de la CL
nunca vamos a entender, pero en este tipo de competiciones, el peso de la historia aun juega en el desarrollo de los partidos
Jue Abr 26, 2007 6:34 pm
Sigo Diciendo que para mi va a ganar la Champions League el Manchester United.
Jue Abr 26, 2007 7:04 pm
manchester!!
Jue Abr 26, 2007 7:48 pm
les digo algo estoy en pensar q este sera el año de los diablos rojos del manchester y el año de c.ronaldo, el manchester se llevara la triplieta del 99 es decir FA, premier, y champions, mientras tanto c.ronaldo ya comenzo a llevarse premios individuales como son el mejor jugador de la liga y el mejor jugador joven de la liga y es un echo q se llevara el balon de oro este añ, es mi pensar.
nota:quien le escribe es del caribe rep. domincana , el foro esta muy bien hecho felicicades a los creadores y la pagina esta muy buena
Full Version