Vie Abr 27, 2007 6:24 pm
Un equipo que esta en crisis desde hace casi un lustro,que en ese lustro ha cambiado de entrenador miles de veces,han habido dos presidentes detestados por la hinchada,cada mercado de fichajes se arma casi un equipo nuevo,se le tapan las oportunidades a los canteranos...En fin,el Madrid tiene un ambiente pesado.
Vie Abr 27, 2007 7:10 pm
es verdad ,el madrid se ha caracterizado siempre por tener la peor cantera del planeta y por hacer una mala labor con sus promesas.....
lo siento,pero es que a mi tambien me apetecia decir alguna estupidez.
Vie Abr 27, 2007 7:39 pm
No hablo yo por lo menos de que tenga mala cantera,si es mala,no lo sé.Solo hablé del ambiente que se siente en el club,que quizas no sea así,pero es el ambiente que uno desde la distancia percibe,por medios,declaraciones y demás.
Vie Abr 27, 2007 10:06 pm
killer32 escribió:Milano escribió:arq032 escribió:si yo fuera zidane lo sacara del madrid lo mas rapido q fuera por q el madrid se ah encargado de dañar los jugadares, q lo mande para la escuela del manchester o de la juve.
La verdad q x esto si, tal vez es una forma de agradecer a la institucion pero si fuera x pensar en lo mejor para su hijo mejor me lo llevaba a la Juve, en donde podria tener un mejor crecimiento no solo futbolistico si no tambien x elambiente q lo rodearia
que tiene de malo el ambiente del madrid?
por mas famoso que sea su padre y lo que ese equipo le haya dado, que yo sepa en los ultimos 3 o 4 años el unico jugador canterano con aspiraciones al 1º equipo fue soldado (y eso que lo botaron al osasuna) por ello digo que SI el ser canterano en el madrid es una lacra (y lo digo por sus dirigentes que miran afuera en vez de mirar adentro donde yacen las grandes promesas)
y la juve tienes tambien grandes promesas las cuales tienen aspiraciones en el 1º equipo caso similar al del manchester
Vie Abr 27, 2007 10:17 pm
Mal ambiente en el Madrid? Esta en el ekipo en el que se retiro su padre, el mejor club del mundo, en la mejor liga del mundo. Donde iba a estar mejor?
Vie Abr 27, 2007 10:19 pm
pako_424 escribió:Mal ambiente en el Madrid? Esta en el ekipo en el que se retiro su padre, el mejor club del mundo, en la mejor liga del mundo. Donde iba a estar mejor?
Un equipo que esta en crisis desde hace casi un lustro,que en ese lustro ha cambiado de entrenador miles de veces,han habido dos presidentes detestados por la hinchada,cada mercado de fichajes se arma casi un equipo nuevo,se le tapan las oportunidades a los canteranos...En fin,el Madrid tiene un ambiente pesado.
By reydelwe
a ver si leemos antes de escribir pura fanfarronadas
Vie Abr 27, 2007 10:34 pm
Lo mismo de fanfarron es lo mio, que lo que escribio reydelwe. Son OPINIONES, valen todas igual, asi que menos desprecio chaval, que me da igual que lleves 5000 mensajes, como si llevas 150000.
Que tendra que ver que el Real Madrid (el ekipo de primera division) este en crisis (tremenda la crisis, a 2 puntos del barcelona), (un lustro son 5 años no? la crisis es de hace 3, a ver si antes nos informamos) con que el niño juegue e las categorias inferiores? Lo mismo cuando tenga 20 años y llegue al primer ekipo el Madrid vuelve a ser el Madrid. Fanfarron.
Vie Abr 27, 2007 10:37 pm
pako_424 escribió:Lo mismo de fanfarron es lo mio, que lo que escribio reydelwe. Son OPINIONES, valen todas igual, asi que menos desprecio chaval, que me da igual que lleves 5000 mensajes, como si llevas 150000.
Que tendra que ver que el Real Madrid (el ekipo de primera division) este en crisis (tremenda la crisis, a 2 puntos del barcelona), (un lustro son 5 años no? la crisis es de hace 3, a ver si antes nos informamos) con que el niño juegue e las categorias inferiores? Lo mismo cuando tenga 20 años y llegue al primer ekipo el Madrid vuelve a ser el Madrid. Fanfarron.
y que tiene que ver la cantidad de mensajes???
tu escribistes como sino hubieses leido lo dicho por Reydelwe
si lo leistes y no estabas de acuerdo, hubieses hecho un quote con sus palabras o ponias: Reydelwe: manisfestabas que no estabas de acuerdo y bla bla bla
Vie Abr 27, 2007 10:42 pm
Lo de los mensajes lo digo porque vas siempre de sobrado, como escribiendo "por encima del hombro"...
Amos a ver, lee tu primero, que kien dijo antes lo del mal ambiente del Madrid no fue reydelwe...
Hay dos o tres usuarios que comentan que el madrid no es un buen lugar, y yo digo que mal ambiente en el madrid nada. Que tiene que ver el mensaje de reydelwe? Es que no se a q viene...
Ahi: a ver si lees antes de escribir fanfarronadas... Y que tendra que ver?? Pf..
Vie Abr 27, 2007 10:47 pm
Pues,preguntarón por que el Madrid no es un buen ambiente y yo respondí el por que,luego,tu hablaste de que el Madrid si era un buen ambiente contrariando mi post,por eso lo que dice Fede.
Que yo recuerdo,son mas de tres años,pues,llevan desde el 2002 sin ganar nada,lo cual,para el Madrid,es sencillamente crisis y si a eso le sumamos que juega mal...El ambiente influye mucho.Te pongo un ejemplo.
Vives en un barrio de ambiente pesado,mucha criminalidad,etc.Creces en ese barrio y,quizas cuando ya tengas 20 años el barrio este diferente y sea un barrio de bien,pero tu ya has recibido la influencia,has crecido en un abmiente no propicio para crecer.
Full Version