a quien le van ?

manchester unitetd
9
60%
ac milan
3
20%
chessea
0
No hay votos
liverpoll
3
20%

Votos totales : 15

Mié Abr 25, 2007 1:35 pm

Ojalá la gane el Liverpool, que tiene tropecientos españoles :D

Re: a quien le van?

Mié Abr 25, 2007 1:39 pm

arq032 escribió:A quien le van en la champions

porfavor cambiate el avatar por uno mas pequeño que decuadra el foro
el limite es 150x150

Mié Abr 25, 2007 3:17 pm

Aquí nadie le mola el chelsea?,yo le tengo gran aprecio a Jose Mourinho,pero no me mola el multimillonario que lleva el club,un tal ibrahimovic,xD!

Mié Abr 25, 2007 3:51 pm

forza Milan

dificil partido de vuelta .. pero no imposible :P

Mié Abr 25, 2007 3:54 pm

yo no quiero que los petrodolares gracias a una mafia, el Chelsea gane una competicion tan importante

seria manchado el futbol, claroq ue los jugadores del Chelsea nada tienen que ver

pero seria odioso ver a este equipo de mitad de tabla antes de los petrodolares ser campeon de europa

Mié Abr 25, 2007 4:09 pm

Mnachester,es el equipo que mejor juega,a pesar de tener algunos extranjeros masntiene un estilo muy ingles a diferencia del arsenal,ademas creo que en el año es el que mejor se desempeña y tiene buena base de jugadores, y como fanatico del Batipibe Cristiano Ronaldo Y su bicicleta magica,aunque la tiene media dificil ya que el milan a pesar de tener algunos viejitos con un 1 -0 en san siro o 2- 1 se van a atenas,pero ojala que el manchester se lleve la orejona,sobre el otro partido creo que lo gana el chelsea,auqneu el liverpool tiene experiencia en las champions y crouch esta bien picante,me parece que jose maurinho va a ganar este encuentro,y la verdad tienen razon una lastima que los "petrodolares" y la mafia rusa esten ayudando a este equipo.

Full Version