Jue Abr 26, 2007 2:34 pm
Saviola al Madrid
Jue Abr 26, 2007 3:09 pm
te ha faltado messi...aquello q se hablo de q podia ir al madrid..aunq fue la temporada pasadaa...
Jue Abr 26, 2007 3:14 pm
A mi me da que va a ser Ribery al Bayern Munich porque el resto me da que no se mueven de sus equipos
Vie Abr 27, 2007 1:22 pm
Cesc,Robben y kaká al R.Madrid,Henry al Barça,Fernando Torres al Totenham y Ribery al Bayern Munich,xD.
Vie Abr 27, 2007 1:44 pm
kaka--->Madrid
Vie Abr 27, 2007 2:54 pm
VictoR_DC escribió:A mi me da que va a ser Ribery al Bayern Munich porque el resto me da que no se mueven de sus equipos
Opnio lo mismo.
Vie Abr 27, 2007 4:34 pm
reydelwe escribió:VictoR_DC escribió:A mi me da que va a ser Ribery al Bayern Munich porque el resto me da que no se mueven de sus equipos
Opnio lo mismo.
sera extremadamente improbable que lampard llegue al barça o que kaka vaya al madrid aunque lo de ribery si es factible, pero seria mejor en otro equipo
Vie Abr 27, 2007 5:56 pm
Para mi la bomba seria q se llegue a dar lo q han dicho algunos medios peruanos, q el Chelsea esta buscando un delantero al q no tengan q fichar y llegue libre, y estan pensando en Pizarro para darle forata a Shevchenko
Vie Abr 27, 2007 9:31 pm
pizarro al chelsea??? no pasa nada, se muere de hambre como crespo; un FARFAN al Barcelona como titular descartando a eto'o, eso seria un fichaje realmente bomba, pero lamentablemente no le han prestado atencion al peruano
Sab Abr 28, 2007 3:33 pm
Pues espero que Farfán nunca vaya al Barcelona,pues le tengo mucho cariño al jugador.Si fuera para el Barça me lo tomaría fatal.
Full Version