Mié Abr 25, 2007 9:39 pm
perdio el Liverpool
puta madre
Mié Abr 25, 2007 10:01 pm
Que no cunda el panico fede que tampoco es un mal resultado.
Mié Abr 25, 2007 10:02 pm
PablitoElche escribió:Que no cunda el panico fede que tampoco es un mal resultado.
en el Anfield le rompemos el ****

xD
Mié Abr 25, 2007 10:37 pm
Muy flojo el partido del Liverpool
Esperaba mucho mas de Mascherano, de todas formas el planteamiento de Rafa no me ha gustado nada..
Saludos!
Mié Abr 25, 2007 10:39 pm
La verdad es que el partido no ha tenido ni la intensidad ni el fútbol del de Old Trafford, como se nota la forma de jugar de los dos equipos.
Mié Abr 25, 2007 10:44 pm
Aunque queramos que pase el Liverpool la mayoria, creo que va a pasar el Chelsea, aunque queda el partido de Anfield xro visto lo visto por parte del Chelsea, bonita final seria tambien un Manchester Chelsea, tendriamos un anticipo el 9 de Mayo en Stamford Bridge x la Premier.
Mié Abr 25, 2007 10:54 pm
No me parece que fuera un tan mal resultado para el Liverpool, aunque podría condicionarse por un gol de visitante, creo que es posible que encaren con tranquilidad el encuentro de vuelta. Aún así, si habría de apostar, me parece que el Chelsea se encuentra bastante capacitado de acuerdo a su juego para controlar el marcador en Anfield Road.
Jue Abr 26, 2007 9:12 am
yo creo k la final va hacer un Chelsea vs United pasa donde va a jugar la final de champions es en Atenas
una mala eleccíon pa mi parte porque los estadios de Grevia son mas chicos saludos
Mar May 01, 2007 8:09 pm
Golazo de Agger en jugada ensayada... que listos han estado ahí.
Mar May 01, 2007 9:40 pm
madre mia prorroga mas emocion imposible aupa liverpool¡¡¡¡
Full Version